Jump to content

Mosca Asesina

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, buena toma al igual que las anteriores con una nitidez estupenda, esos brillos de colores en el cuerpo y el toraz mira que son puñeteros.

Clase: Insecta

Orden: Diptera

Familia: Asilidae

Genero: Machimus

Especie: Machimus cf. chrysitis (Meigen 1820)

O como se la suele llamar "mosca asesina "

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Esta toma es de antes o de despues de los cariñitos ? ( aclaro que me refiero a las moscas, que aunque Mariano me cae muy bien aun no hemos llegado a ese grado de intimidad).

Un saludo.

Jose Luis.

Hola jose luis esta no ni antes ni despues de la caricias esta es otra que estaba contemplando jajajajajajaj, fuera bromas es otro ejemplar que estaba tomando el sol, gracias por pasar

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma al igual que las anteriores con una nitidez estupenda, esos brillos de colores en el cuerpo y el toraz mira que son puñeteros.

Clase: Insecta

Orden: Diptera

Familia: Asilidae

Genero: Machimus

Especie: Machimus cf. chrysitis (Meigen 1820)

O como se la suele llamar "mosca asesina "

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasarte y por la informacion tan detallada de la especie otro dia subire otra parecida pero creo que es de otra especie pues el torax lo tiene mas fino

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, da miedo el tiulo...... no me atrevia a abrirlo, son feas de c..jnes.... pero buena toma, un saludo:

Saludo:

Antoni.

Hola Gracias por pasar y comentar, yo creo que muchos no lo aBren por miedo,jajajajajjfuera bromas si que son feas,

lo que no se es como asesinaran a sus victimas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Luz dura, pero muy bien controlada, nitidez y texturas perfectas. Mira que me gustan poco estas condenadas...pero algunos las sacáis casi guapas.

Saludos y suerte.

Hola gracias por tus comentarios, que no te gusten las moscas y en la toma las ves guapas hace que me enorgullezca

Gracias de nuevo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario