Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Aqui os dejo una toma de la mosca asesina,lo se gracias a un compañero del foro , Gracias Jose Luis (Cuiadado no asesine a algun despistado jajajajajaja) exit Iso 200 F 22 1/250s Mosca asesina por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¿ Esta toma es de antes o de despues de los cariñitos ? ( aclaro que me refiero a las moscas, que aunque Mariano me cae muy bien aun no hemos llegado a ese grado de intimidad). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Mariano, buena toma al igual que las anteriores con una nitidez estupenda, esos brillos de colores en el cuerpo y el toraz mira que son puñeteros. Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Asilidae Genero: Machimus Especie: Machimus cf. chrysitis (Meigen 1820) O como se la suele llamar "mosca asesina " Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola jose luis esta no ni antes ni despues de la caricias esta es otra que estaba contemplando jajajajajajaj, fuera bromas es otro ejemplar que estaba tomando el sol, gracias por pasar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¿ Esta toma es de antes o de despues de los cariñitos ? ( aclaro que me refiero a las moscas, que aunque Mariano me cae muy bien aun no hemos llegado a ese grado de intimidad). Un saludo. Jose Luis. Hola jose luis esta no ni antes ni despues de la caricias esta es otra que estaba contemplando jajajajajajaj, fuera bromas es otro ejemplar que estaba tomando el sol, gracias por pasar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Mira que son feas las tias buena toma compi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Mariano, buena toma al igual que las anteriores con una nitidez estupenda, esos brillos de colores en el cuerpo y el toraz mira que son puñeteros. Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Asilidae Genero: Machimus Especie: Machimus cf. chrysitis (Meigen 1820) O como se la suele llamar "mosca asesina " Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por pasarte y por la informacion tan detallada de la especie otro dia subire otra parecida pero creo que es de otra especie pues el torax lo tiene mas fino Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Mira que son feas las tias buena toma compi un saludo juanjo Hola Juanjo Gracias por pasar y comentar de estas feassss jajajajjajja Un saludo. Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Mariano, da miedo el tiulo...... no me atrevia a abrirlo, son feas de c..jnes.... pero buena toma, un saludo: Saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Mariano, da miedo el tiulo...... no me atrevia a abrirlo, son feas de c..jnes.... pero buena toma, un saludo: Saludo: Antoni. Hola Gracias por pasar y comentar, yo creo que muchos no lo aBren por miedo,jajajajajjfuera bromas si que son feas, lo que no se es como asesinaran a sus victimas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Mariano buena toma me gusta esa diagonal y buena nitidez con buen bokeh, que mosca tan fea pero impresionante por su morfolojia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Mariano buena toma me gusta esa diagonal y buena nitidez con buen bokeh, que mosca tan fea pero impresionante por su morfolojia Un saludo Hola David gracias por comentar la toma y me encanta que te guste,Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Fantástica toma Mariano, te has lucido con esta `mosca asesina´xD Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Fantástica toma Mariano, te has lucido con esta `mosca asesina´xD Felicidades. Saludos. Hola Lasso gracias por tus comentarios me satisface mucho que te guste, seguiremos intentdo superarnos, esto se esta poniendo con mucho nivel Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Luz dura, pero muy bien controlada, nitidez y texturas perfectas. Mira que me gustan poco estas condenadas...pero algunos las sacáis casi guapas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Si que tiene pinta de ser despiadada. Muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Luz dura, pero muy bien controlada, nitidez y texturas perfectas. Mira que me gustan poco estas condenadas...pero algunos las sacáis casi guapas. Saludos y suerte. Hola gracias por tus comentarios, que no te gusten las moscas y en la toma las ves guapas hace que me enorgullezca Gracias de nuevo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Si que tiene pinta de ser despiadada. Muy buena nitidez. Un saludo Muchas gracias Guela, por tus comentarios, siempre es satisfastorio leer estas cosas y ayuda a seguir intentando mejorar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas