miguel jorge Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Bueno os quiero presentar a esta fantastica chica Espero que seais muuuuy criticos y me deis ideas (estoy empezando en esto) Datos: Datos: Datos: Espero que os gusten Editado 23 de Marzo de 2011 por miguel jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la segunda... la has probado en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 No la probe pero ahora que lo dices si que puede quedar muy bien.... Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 La Segunda... me gustan los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Como dicen... la segunda... por el encuadre y la postura... Pero habría que tener cuidado con la iluminación lateral y los detalles en las zonas de sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues no se pero a mi es de lo que mas me gusta como queda la luz lateral..... Algun fallo mas veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas