easeas Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 a mi me dio por darme la vuelta y hacer esto ..en 6 tomas arrejuntadas Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 28mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: OFF Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: variados Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Fluorescent. blancos cálidos, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola buena foto, aunq un poco quemada por el medio por los focos que estavan apuntando hacia el objetivo, té paso como ami con la luna que tambien me quedo demasiado brillante, subir un poco más el F seguro que gana más colorido. Un Saludo Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 ¿ Se te olvido quitar el filtro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La composición está bien, lo único esos fondos del fondo que molestan un poco y para mi gusto parece que le sobra un pelin de primer plano ya que está demasiado oscuro. Pienso que un pequeño recorte por la parte inferior de la foto no le vendría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Con un poquito de aire menos por debajo, creo que ganaría bastante. Yo las luces no las veo muy mal, me gusta el efecto de destello de las luces del centro. Es mi opinión de novato!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¿ Se te olvido quitar el filtro ? que filtro ????... no utilizo ningun tipo de filtro en ninguna de mis tomas lo de abajo es un trozo de la muralla de 3 mtrs de grosor que estaba delante mio ,no pude saltarmelapero la proxima vez la alumbro con la linterna para darle volumen el efecto quemado de los focos me encanto ..por eso lo deje asi si le quito brillo a esos focos ...lo demas ni se ve son los del focos del campo futbol en dia de entreno el oscuro del primer plano ...es la zona antigua de la ciudad y por ende tiene una iluminacion diferente en su zona monumental ... gracias a todos por comentar :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.