Mike7 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una D3100. Necesito que me asesoréis un poco para descargarme de la pagina de Nikon algún programa que esté bien para organizar y gestionar mis fotos. Gracias de antemano Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Mike.. Antes de nada, bienvenido al foro... Yo tengo la misma que tú desde reyes, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, aunque es mi primera reflex y aún ando cogiéndole el truquillo a algunas cosas, pero poquito a poco... En cuanto al sofware, a mí me venía uno con la cámara, el ViewNX 2, que es el que utilizo para descargar las fotos de la cámara, además que te puede servir para procesar aspectos básicos de ella, como brillo, contraste, balance de blancos, exposición, etc..., pero como te digo, a mi me vino con la cámara el sofware en un cd... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola, el picassa es gratuito. Y existe el Capture nx de nikon, por ejemplo. San Google te ayudará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike7 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo instalado en mi ordenador el programa del que tú me hablas cisne y está bastante bien. Tan solo quería saber si alguno de vosotros conocía a fondo alguno mas que existen en las descargas de Nikon. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hombre, José_Santiago, el único que lee los ajustes no es, Capture también lo hace, aunque es cierto que no es gratuito, pero es el mejor para nuestras Nikon, hoy por hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike7 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos. Ya lo tengo claro Seguiremos en contacto Un saludo Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas