paoletta Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 me acabo de comprar la nikon D5000..estoy viendo q muxos teneis flashes externo (o sea aparte de la camara)..aparte q no tengo nidea de como se usa (ya aprendere ) queria saber un buen flash calidad-precio..sobre consejo sde uso como llevopoco x el foro no se donde tendria q ponerlo...tengo pendiente xa mayo el cursillo basico de nikon.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 si estas empezando paciencia y poco a poco, el flash es el tema mas tecnico y que genera mas dudas para los que es inician y siempre en los cursos de iniciacion se da al final, pues antes hay que aprender muchas cosas, en cuanto a flash todo depende del nivel de exigencia, hay marcas chinas por ahi, que parece estar dando buen resultado y son economicos, si no te quieres equivocar y quieres flash para rato los nikon, cualquiera de sus modelos, si quieres algo tambien de gran calidad y a un precio un poco inferior, pero solo un poco los Metz, son estupendos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 muxas gracias..aun estoy intendandoentender los conceptos basicos de iso..ruido..uff me suena un poco a chino y eso de regular manualmente para la luz es un lio..creo q de momento cn el flash de la camara voy sobrada..gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 calidad/precio los metz 44 af1 o los nissin 622, en un escalon mas metz 48 o 50, nissin 866, sb-600, yo empezaria por ahí, creo que ninguno de esos te puede defraudar y si no me equivoco ninguno pasa de 300€, que seguro me equivoco. recuerda que son mas asequibles que los metz 58 o un sb 700 o sb-900. Tambien puedes buscar de segundamano un sb-800 que es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 muchas gracias..lo tendre en cuenta..lo mas seguro q x segunda mano..poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.