Jump to content

consejos para flash auxiliar

paoletta

Publicaciones recomendadas

me acabo de comprar la nikon D5000..estoy viendo q muxos teneis flashes externo (o sea aparte de la camara)..aparte q no tengo nidea de como se usa (ya aprendere :rolleyes: ) queria saber un buen flash calidad-precio..sobre consejo sde uso como llevopoco x el foro no se donde tendria q ponerlo...tengo pendiente xa mayo el cursillo basico de nikon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas empezando paciencia y poco a poco, el flash es el tema mas tecnico y que genera mas dudas para los que es inician y siempre en los cursos de iniciacion se da al final, pues antes hay que aprender muchas cosas, en cuanto a flash todo depende del nivel de exigencia, hay marcas chinas por ahi, que parece estar dando buen resultado y son economicos, si no te quieres equivocar y quieres flash para rato los nikon, cualquiera de sus modelos, si quieres algo tambien de gran calidad y a un precio un poco inferior, pero solo un poco los Metz, son estupendos.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muxas gracias..aun estoy intendandoentender los conceptos basicos de iso..ruido..uff me suena un poco a chino y eso de regular manualmente para la luz es un lio..creo q de momento cn el flash de la camara voy sobrada..gracias!:whistling:

Enlace al comentario

calidad/precio los metz 44 af1 o los nissin 622, en un escalon mas metz 48 o 50, nissin 866, sb-600, yo empezaria por ahí, creo que ninguno de esos te puede defraudar y si no me equivoco ninguno pasa de 300€, que seguro me equivoco.

recuerda que son mas asequibles que los metz 58 o un sb 700 o sb-900.

Tambien puedes buscar de segundamano un sb-800 que es genial

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...