Jump to content

Flor

AlejandroB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compa, yo habría intentado centrarme más en la flor roja, en una, puesto que tal como la tomastes se pierde entre tantas otras cosas.

Por otro lado, las hojas verdes cobran más protagonismo del que se merecen, yo habría desaturado los verdes y buscado mayor desenfoque en esas joias hojas.

Saludazos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

Me estoy familiarizando con la cámara y se que hay objetivos especificos para este tipo de fotografía, pero como es mas un pasatiempo que un trabajo, no creo que compre uno especifico.

Utilizando un objetivo 55-200 y a mayor distansia la foto saldra mejor?

Gracias

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Me estoy familiarizando con la cámara y se que hay objetivos especificos para este tipo de fotografía, pero como es mas un pasatiempo que un trabajo, no creo que compre uno especifico.

Utilizando un objetivo 55-200 y a mayor distansia la foto saldra mejor?

Gracias

hombre, abre el diafragma y te saldrá con un bokeh más logrado, eso seguro.

Enlace al comentario

Si te gustan las fotos macro, tienes tres opciones para ello, con tus objetivos, a un precio razonable:

1ª Lentes de aproximación, son como unos filtros que se ponen delante del objetivo, deben ser de la misma medida que te pone en el mismo y van por dioptrías, como las gafas (son como lupas) es la opción más barata aunque hay algo de pérdida de calidad.

2ª Anillo o rosca para invertir tu objetivo, baratísimo y logra buena calidad.

3ª Anillos de extensión, los tienes que mantienen el AutoFocus, aunque no es primordial, ya que acabarás haciéndolo manualmente, encontrará un juego de tres sobre los 100 euros con paciencia, dan una buenísima calidad, puedes usar los tres juntos, o cada uno por separado o como los quieras combinar.

Sv7en, cariño me cogerá poco, fijo, y tu tampoco, aunque abra más el diafragma no mejorará el bokeh, podría conseguir más desenfoque, menos PDC, pero el bokeh es otra cosa.

Saludos, siempre estoy ganando amigos, lo sé.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y sugerencias.

La camara la tengo desde este lunes, aun estoy conociendola y viendo sus limites, todas las fotos que realice son para acostumbrarme a usarla.

La fotografía macro tiene su encanto, pero primero tengo que mejorar en el uso de la cámara, composición y revelado digital, mas adelante vere si realmente me gusta sacar fotos macro o solo verlas :) mientras seguire sacando fotos para por lo menos manejar bien la cámara en 15 días me voy de vacaciones a Salta, Argentina y quiero estar bien acostumbrado al uso.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Hombre, AlejandroB, si tenías pensado ir a Salta deberías habérmelo dicho primero, me invitas y te hubieras ahorrado la compra, yo te hubiera prestado la mía y te podría haber dado un viaje inolvidable e irrepetible, vamos, que dudo mucho que lo quisieras repetir.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Con la más absoluta Sinceridad, si fuese tu, en lugar buscar los límites de la cámara, buscaría los mios.... de exo me pillao un GPS para localizarme y hasta la vocecita esa se ha quedado ronca de gritarme por donde ando yo y mis limitaciones.

No te desesperes, ni esperes que con 15 días vas a conseguir fotones en la mayoría de las imagenes que realices..... más bien al contrario, a poco vayas aprendiendo irás comprobando lo mucho que desconoces..... pero mucho ánimo y a disfrutarlo.

Saludazos.

:clapping::lol:;):clapping:

Enlace al comentario