Jump to content

Defcon1


MerchePG

Publicaciones recomendadas

He sobrevivido con deshechos comestibles contaminados.

 

He dormido agazapado entre ratas radioactivas.

 

He recorrido caminos que tan sólo pronunciar sus nombres te conducen a la muerte más miserable.

 

Mi madre me enseñó a sobrevivir en terrenos hostiles e incompatibles con la vida humana.

 

No he tenido tiempo de llorarla, tampoco he tenido tiempo de amar, he estado demasiado ocupado sobreviviendo.

 

Tengo 17 años.

 

Quizás hayas oído hablar de mi.

 

Mi nombre es…

 

 

4.jpg

 

 

 

Distancia focal: 38mm

Diafragma: F/6.7

Velocidad de obturación: 2s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

 

Con trípode, como no, ;) y la paciente ayuda de mi hijo como modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impactante ...no le hace falta nada mas...bueno solo una cosa , pero es de facil solución.. ;)

 

 

Smuaksssss.

 

Ricard.

 

+1 ... aunque esa velocidad tan lenta seguramente es la causante de ese ligero movimiento paraecido a la trepidación en el personaje...supongo que seria dificil estar 2 seg. totalmente inmobil...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche, me parece muy interesante, pero me hubiera gustado ver más los ojos humanos y ando muy burra porque no entiendo esas manchas negras a modo de ojos. Veo como 4 ojos. Esos 2 y los 2 humanos. No sé si es intencionado o no. Por lo demás, me saco el sombrero. Bueno, como siempre con todos vosotros que sois capaces de perpetrar una imagen y llevarla a cabo. ;):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impactante ...no le hace falta nada mas...bueno solo una cosa , pero es de facil solución.. :clapping:

 

 

Smuaksssss.

 

Ricard.

 

Si Ricard, ese fallo, si, cachis, como no cai en el. La repetiré, sin duda.

Graciasssss

 

 

+1 ... aunque esa velocidad tan lenta seguramente es la causante de ese ligero movimiento paraecido a la trepidación en el personaje...supongo que seria dificil estar 2 seg. totalmente inmobil...

 

joan

 

Cierto Joan, no quise darle más expo por el tema de la trepidación, ha sido dificil y el chaval se mantuvo todo lo inmovil que pudo, pobrecito mio.

Gracias

 

 

Merche, me parece muy interesante, pero me hubiera gustado ver más los ojos humanos y ando muy burra porque no entiendo esas manchas negras a modo de ojos. Veo como 4 ojos. Esos 2 y los 2 humanos. No sé si es intencionado o no. Por lo demás, me saco el sombrero. Bueno, como siempre con todos vosotros que sois capaces de perpetrar una imagen y llevarla a cabo. ;):clapping:

 

Cierto Rosa, es lo que ya me ha comentado Ricard en flickr y un amigo, y la verdad que ha sido un fallo enorme por mi parte, las prisas, lo incomodo de llevar la máscara puesta, mea culpa, mea culpa, la tengo que repetir, estoy con vosotr@s en eso.

Gracias

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, no entendía eso de "una cosita". Bueno, pues nada...

 

PD.- Estoy encantadísima con este subforo, nunca es decepcionante. Cada toma vale la pena. ¡Qué arte tenéis, por Dios!

 

A mi me pasa lo mismo....me encanta este subforo...me obliga a exprimir el " coco"..para captar las ideas ajenas y experimentar las propias.

 

creo que me estoy volviendo adicto.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, no entendía eso de "una cosita". Bueno, pues nada...

 

PD.- Estoy encantadísima con este subforo, nunca es decepcionante. Cada toma vale la pena. ¡Qué arte tenéis, por Dios!

 

 

A mi me pasa lo mismo....me encanta este subforo...me obliga a exprimir el " coco"..para captar las ideas ajenas y experimentar las propias.

 

creo que me estoy volviendo adicto.... :clapping:

 

Vosotros dos esque teneis el vicio metido en la cabeza :clapping:

 

Tiene 17, seguramente andará desesperado por tener los 18...... será el único chaval español con esa edad que saldrá del hogar materno según apague las velas... y lo entiendo... una madre que te meta en la joia mascara esa, 2 segundos sin respirar... y a saber cuantas tomas aguantó... ainss dio, ganas tengo de ir al defensor del menor ;) que son coñasssssss....

Solo veo un fallo, está claro que el chaval no consiguío "llenar" con su cabecita la tremenda mascara, y los ojos se quedaron en berlin y los burejos pá ellos en alicante.....

Nada, chaval, lo siento, nueva sesión de afotamientos, profesito.....

Saludazossss

PD: espero no te moleste la coña, podría decir que los ojos han quedado en una incierta posición muy superior a la deseada, si, es facil, pero joe, mola más añadir una xorradita, digo.

 

Hola Alfonso, pues mira le di 2 segundos para que no saliera excesivamente trepidado, que yo a estas fotos les suelo dar de 4 a 8 segundos, pero la joia máscara es dificil de colocar y agobiante de llevar puesta, es auténtica, con filtros y su número de serie y todo, me iba a poner yo de modelo pero yo soy un rabo lagartija para estar quieta y mi niño es más pausado, asi que mejor el cómo modelo, ayyy los ojos, si, tremendo fallo, aunque esta noche cuando el las ha visto dice que le resulta mejor asi sin que se vean demasiado, que es cómo más tétrico, bueno, eso dice, de todos modos ya la tengo preparada otra sesión para repetirlas, y si, ha tenido que aguantar una sesión de 98 fotos, , es lo que hay... soy su única madre, no le queda otra que aguantarme :clapping:

 

Y no, no me molesta en absoluto tu comentario, me gusta el sentido del humor mezclado con la critica que haces.

Graciassss y saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Merche, al margen de lo que ya han comentado del ojo.

 

Veo unas manchitas a la derecha del filtro de la mascarilla en el fondo.

 

Me gusta mucho.

 

 

Un saludo,

 

Cierto lo del ojo jeno, como ya he dicho quiero repetirla, miraré lo de las manchitas que dices con detenimiento, de momento no he conseguido verlas.

Gracias compi.

Un saludo

 

 

Logicamente, el chaval dice: asi, así está bien... sisisi... jope, que xula ha salido..... logicamente, intuye la nueva sesión de "tortura" jajajajajajaja.

Me alegra no te disguste la coña.

Saludazosssss

 

Ummm, no sé, no sé... ¿será por eso? con la personalidad que tiene estoy segura que si me ha dicho que le gusta asi es porque le gusta sinceramente, me argumentó muy bien su punto de vista.

Claro que no me disgusta, mientras todo sea de buen rollito como es bienvenidas las coñas.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el tema de los ojos... Genial!!!! :clapping:

Y otro :clapping: para el modelo y su aguante.

 

Bien podria valer para la cuarta entrega de STALKER; solo hay que añadirle un simbolo radioactivo.

 

No se por que... pero me estan entrando ganas de pillarme una de esas...

Ya me estoy imaginando mil y una escenas... ... Bufffff

 

Saludos

 

Lo pensé, lo pensé, lo del simobolo radioactivo digo, pero no quería hacer montajes por eso no lo puse, pero no lo descarto, igual hago como una especie de diario y fotos.

 

¿No me digas que el STALKER ya va por la cuarta entrega???? yo terminé la segunda y no sabía de una tercera, me tengo que poner al dia en desechos radioactivos y anomalías, jeje

 

La máscara tiene muchas posibilidades, yo también tengo en mente varias fotos más con ella, no sabes tu las ganas que le tenia a una de éstas... estoy más contenta con mi máscara ¡¡¡

 

Saludos Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimientos para hacer comentarios técnicos, pero si te vale de algo, estoy de acuerdo con tu hijo.

 

El hecho de que los ojos no se vean completamente, además de la confusión que crean las machas negras inferiores, ayuda a dar una sensación más inquietante, de agobio, incluso me transmite un punto de desesperación muy acorde con el texto que incluyes.

 

Me ha gustado mucho la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimientos para hacer comentarios técnicos, pero si te vale de algo, estoy de acuerdo con tu hijo.

 

El hecho de que los ojos no se vean completamente, además de la confusión que crean las machas negras inferiores, ayuda a dar una sensación más inquietante, de agobio, incluso me transmite un punto de desesperación muy acorde con el texto que incluyes.

 

Me ha gustado mucho la foto.

 

Un saludo.

 

Pues me alegra que alguien más me lo diga, porque francamente cuanto más miro la foto más me convence como está, porque no se yo ver dos ojos ahí apretados en la máscara si restaria agonia a la toma, de cualqueir modo lo probaré.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa máscara lo que precisa de que se meta en ella alguien mas cabezota, lease la madre del chaval......:)

Que nooo... eran coñas.... lo que si creo es que al chaval le vá como 7 tallas por encima, y se la ponga como se la ponga vá ser muy complicado que los ojos entren adecuadamente en las aberturas, no solo en altura, sino en distancia entre los ojos.... resumiendo, se meta la madre que es mas cabesua jajajajajajaaj que son coñasssss

Una solución, a mis humildisimas entendederas??? pues que tan solo los ojos del xaval bajaran un cm, ya con eso no se perdería medio ojo, y seguiría manteniendo la toma ese aire tétrico, o como dice la cabezota, digo la madre, agónico.....

Yastá, no digo más... ala.... ya me la gané... la ostia, digo...

Saludazosssssss

 

A raiz de esto que dices se me ocurre si te la envio por cabesoneria urgente, digo mensajeria urgente a Canarias y te haces tu la foto, seguro que si te la haces con el 35mm explota, digo, se nota, vamos que se notaría mucho la nitidez con esa lente, seguro que sacarias bien los ojos y lucirían en toda su plenitud dentro de la máscara, también te cabrian las entendederas para seguir rellenando la máscara en caso que sobrase, y bueno, ya puestos al lio aprovechas y te haces un macro con el 70-300 como tienes costumbre.

:wub::lol::wub:

Saludetes

 

P.D. Mañana haré más pruebas a ver si colocamos los ojos donde es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué pensar. Estoy unos días sin venir por aquí y atónita me quedo.

 

Acostumbrada a tus paisajes, a tus nieblas, a tus delicatessen, hija, de repente, esta cosa me mata. Y eso que aún me acuerdo de la foto que hiciste para Jalogüínnnnnnnnn.

 

Jolín con el "CONCEPTUAL".

 

Uffffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué pensar. Estoy unos días sin venir por aquí y atónita me quedo.

 

Acostumbrada a tus paisajes, a tus nieblas, a tus delicatessen, hija, de repente, esta cosa me mata. Y eso que aún me acuerdo de la foto que hiciste para Jalogüínnnnnnnnn.

 

Jolín con el "CONCEPTUAL".

 

Uffffffff.

 

Siempre fui un poco chicote, no lo puedo evitar.

Lo que nos saca de nosotros mismos el conceptual, eh? y esto no termina aqui...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Merche, la foto me gusta y mucho, parece un androide o algo asi. Y la introducción a lo "El nombre del viento" también. Yo también espero a que salga la segunda parte de l libro.

 

Saludos Carlos

 

Gracias Carlos, me alegro te haya gustado, y si, la inspiración de la introducción viene de ese libro, si, sobre todo las dos últimas frases.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso criticar la técnica de la foto. Gana el mensaje, el título y las sensaciones que produce. Es como un puñetazo en los dientes.

 

Y respecto de lo que has escrito, me vino a la mente de forma inmediata una pequeña novela que escribí hace tiempo. Hay un párrafo en ella que, al menos para mi,describe muy bien tu foto. Con tu permiso te lo pongo aquí:

 

"Es ya media tarde. Pero los atardeceres no se parecen mucho a los que veía cuando era niño. Quizá por eso hace tiempo que no miro al cielo. Lo único que ahora me sugiere el atardecer, es que detrás viene una noche amenazadora y peligrosa. Es hora de esconderse de nuevo.

 

Lo que siempre consideré una vida normal, realmente no lo era. Hace tanto tiempo que aquello desapareció que me parece un simple sueño. Los que son más viejos que yo lo pasan peor, porque tienen demasiados recuerdos de antes.

 

He hecho cosas que nunca hubiera imaginado pero que ahora considero rutinarias. He visto llover fuego. He visto morir y he matado. He aprendido a esconderme de tal forma que aunque pasases a dos metros de mí, no me verías. He abandonado a quien me necesitaba para seguir viviendo y no me ha remordido la conciencia. He robado. He violado. He quemado campos y hogares. He saqueado a familias pacíficas y luego los he ejecutado a sangre fría. He volado puentes. He visto lomas con cientos de carros de combate y cómo eran barridos en un segundo por una luz cegadora. Y a pesar de ello, en la vida anterior, yo aún sería un adolescente.

 

Recuerdo a un hombre que me dijo que la guerra terminó a las dos horas de haber comenzado. Miré a mi alrededor, y sin pronunciar palabra le disparé en la cabeza, simplemente por decir algo tan estúpido.

 

He asumido que la muerte es parte de la vida. Y que la vida es una simple y dolorosa espera para morir. Pero a pesar de todo, antes de que llegue la noche, me esconderé, limpiaré mis armas y cuando salga el sol de nuevo, volveré a matar para seguir vivo un día más."

 

Me gustan las fotos que tienen tanto mensaje. Enhorabuena Merche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bost, esto me gusta, me gusta mucho, eres una caja de sorpresas ¡

 

Me recuerda las guerras habidas por el Este de Europa, no sé porqué pero son las que me han venido a la mente al leerlo, los adolescentes que no conocen más que el horror de una guerra, algo que para ellos es normal, es el mundo que han conocido, es su mundo.

Es fascinante el contenido, la forma de relatarlo. Me quedo con ganas de seguir leyendo...

 

¿La tienes publicada?

¿Cómo se títula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y no había comentado nada... ¿ves como algunos se me pasan?

 

Sólo un par de comentarios:

1.- Pensé que solamente 'Mojo' estaba fatal, pero veo que no... whistling.gif

2.- El 'Bost' me tiene asombrao, pero ahora más... wink.gif

3.- La foto mola, pero necesita más relleno happy.gif.

4.- De onde coñio sacáis esos cacharros ?? huh.gif

 

Impresionante 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y no había comentado nada... ¿ves como algunos se me pasan?

 

Sólo un par de comentarios:

1.- Pensé que solamente 'Mojo' estaba fatal, pero veo que no... whistling.gif

2.- El 'Bost' me tiene asombrao, pero ahora más... wink.gif

3.- La foto mola, pero necesita más relleno happy.gif.

4.- De onde coñio sacáis esos cacharros ?? huh.gif

 

Impresionante 1ok.gif. Salu2,

 

Belmi, pues efectivamente eso mismo pienso yo, que a la foto le falta sustancia, contenido, por eso sigo elucubrando ideas para la máscara, tengo algo en mente pero necesito modelos y no siempre están por la labor de posar, es más, mi hijo es de los que odian que le fotografien, cada vez que me vé cámara en mano huye espantado, y mira que es guapo el jodio.

 

Pues el cacharro me lo agencié en Berlin, dónde estuve a primeros de Marzo, tuve que buscar, pero al final la encontré, la compré a unos paquistanies que tenian material auténtico del tema :lol:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...