TapaPuesta Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Merche. Si lo que viene a continuación te molesta en lo más mínimo, por favor, borralo sin contemplaciones y no me lo tengas en cuenta. Te aseguro que está hecho con cariño y con admiración. Tenía la idea hace días en la cabeza y no he podido resistirme. Al fin y al cabo a todos los genios os salen malos imitadores. Homenaje (gamberro) a Defcon 1 He sobrevivido con pizzas y lo que me vende el chino. He dormido agazapado entre sábanas que crujen. Mi pelo hace tiempo que se bajó a mi espalda y se está extendiendo por sitios que tan sólo de pensarlo produce una nausea incontenible. Mi madre me echo de casa. El juez no me deja acercarme. No he tenido tiempo de nada, he estado demasiado ocupado buscando sitios donde aún me fiaran. Tengo 41 años, pero parecen 200. Ni mi familia quiere hablar de mí. Mi nombre es… ¿Cómo era mi nombre?... Ummm Defcon 0 por Tapapuesta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como me va sentar mal, no sabes como me he reido, joer, aún estoy riéndome, chico que foto más gamberra, que texto más gamberro... me gusta, es rompedor, menudo sentido del humor más bueno el tuyo, por favor no se te ocurra quitarlo, me ha encantado, esque me descohono ¡¡¡ Edito, tu imitación de la máscara es sublime, esas gafas de la playa y la cerveza en la boca, de verdad, que buena ¡¡¡ me parto con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me alegra mucho que te haya hecho reir. Ese era el objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ja, ja, ja.... cuanto friki suelto por este foro.¡Me encanta!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me alegra mucho que te haya hecho reir. Ese era el objetivo. Un saludo. TapaPuesta, le he enseñado a mi hijo tu foto y tu texto, estamos descojonados, le ha encantado, y yo creo que tengo risa para tiempo, de verdad eres un artista. Si esque hasta los ojos los has puesto igual, sublime, sublime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta la toma y la historia que la acompaña. Salvando el tema de los ojos, chapeau por ti y por tu hijo, por la paciencia que ha tenido. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy guay, pero que muy guay ya sabes lo que me gustan a mi las máscaras de gas! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la toma y la historia que la acompaña. Salvando el tema de los ojos, chapeau por ti y por tu hijo, por la paciencia que ha tenido. Un abrazo Gracias Javi, si ha tenido paciencia si, si esque es muy buen chaval ¡ Un abrazo Muy guay, pero que muy guay ya sabes lo que me gustan a mi las máscaras de gas! XD Jorge cuanto tiempo sin saber de ti, si, estos artilugios son lo tuyo ¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.