Jump to content

Refrescante

Numael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos nuevamente compañeros aquí comparto una foto de uno de mis rincones favoritos.

Fue tomada con una D3 y 24-70 @ 40mm. Utilice un filtro Vari-ND para bajar la velocidad del agua. Me hubiera gustado haber usado un polarizador pero la luz era muy fuerte para tener solo el poli. Busque una composicion un poco apretada para condensar la mirada en el escalonado hecho por las piedras.

Camera Nikon D3

Exposure 15

Aperture f/22.0

Focal Length 40 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias +1/3 EV

5500102583_a686f6b8d5_z.jpg

Una "Delicia" by Numael, on Flickr

Saludos

Editado por Numael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto excelente, bien iluminada y con buen efecto seda

en mi opinion creo que ganaria con un recorte para eliminar la parte inferior.

Saludos

Muchas gracias JOV, me parece excelente tu recomendacion. Voy a tratar a ver como le va.

Me parace muy buena,, le diste un dinamismo al agua.. dentro del efecto; que no pierde ni naturalidad ni sensacion de velocidad, colores y nitidez muy buenos.....felicidades

Muchas gracias por el comentario y analisis,

Saludos

Muy buena en colorido y un efecto seda logrado, además de un encuadre muy bueno, enhorabuena y un saludote.

Muy agradecido por tus palabras Dulce. Saludos

Exelente disparo..el filtro perfecto para este tipo de tomas...quedo muy bien, el encuadre me gusta, un saludo!

Gracias brutaliko, hubiera sido perfecto tener el polarizador/nd en es momento pero me hubo que escoger. Al final quedo complacido con el resultado, gracias por tus palabras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...