Jump to content

Concurso la super luna del 19

marcospoppi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un diario digital de Mendoza Argentina realizó un concurso de fotografía para aficionados de la super luna para el 19. La primera foto es con la que participe, y las demás son recortes de otras fotos más grandes.

Todas las fotos están sacadas asi:

Cámara: D3000

Programa: prioridad de la apertura.

ISO: 200

Long. focal: 200 mm

Flash: obligatorio con sincronización lenta.

Apertura y velocidad dependiendo de cada foto, midiendo siempre la luna con el punto de enfoque en la misma.

Espero que les gusten y me las critiquen.

5555986638_6ac1b6442e_z.jpg

La super luna por marcospoppi, en Flickr

5555983828_ce21838879_z.jpg

¿batman? por marcospoppi, en Flickr

5555982828_1d08aa8909_z.jpg

Escondida en el árbol por marcospoppi, en Flickr

5555983468_cb46bbd739_z.jpg

Tras los hierros por marcospoppi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues curiosamente la que me menos me llama la atención es la mprimera, la veo un poco trepidada o con el foco un poco "disperso".

Sin embargo las otras me gustan bastante más, me gusta como has utilizado los elementos (alambrada, las hojas...)

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Pues curiosamente la que me menos me llama la atención es la mprimera, la veo un poco trepidada o con el foco un poco "disperso".

Sin embargo las otras me gustan bastante más, me gusta como has utilizado los elementos (alambrada, las hojas...)

Saludos

Gracias s55man por pasar y responder.

Efectivamente en la 1° la luna me quedó quemada y el foco no es el mejor (está sobre el alhambre que va para la derecha en lugar del que tapa a la luna).

Las otras también tienen algun defectillo, pero no podía participar ya que son un recorte de una foto más grande que no era atractiva par el concurso.

Siempre puse la luna detrás de algo ya que me pareció que la luna por si sola no era muy atractiva para un concurso.

Gracias y saludos.

Marcos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...