marcospoppi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a todos, un diario digital de Mendoza Argentina realizó un concurso de fotografía para aficionados de la super luna para el 19. La primera foto es con la que participe, y las demás son recortes de otras fotos más grandes. Todas las fotos están sacadas asi: Cámara: D3000 Programa: prioridad de la apertura. ISO: 200 Long. focal: 200 mm Flash: obligatorio con sincronización lenta. Apertura y velocidad dependiendo de cada foto, midiendo siempre la luna con el punto de enfoque en la misma. Espero que les gusten y me las critiquen. La super luna por marcospoppi, en Flickr ¿batman? por marcospoppi, en Flickr Escondida en el árbol por marcospoppi, en Flickr Tras los hierros por marcospoppi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buenas noches, Preciosas y originales fotografías. Me han gustado mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas noches, Preciosas y originales fotografías. Me han gustado mucho. Un saludo, Gracias Javier-N por pasar y por comentar. Me parecia que la luna por si sola (sobre todo con mis 200 mm) era medio simple. Por eso busqué siempre algún otro punto de referencia. Saludos Marcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, Pues curiosamente la que me menos me llama la atención es la mprimera, la veo un poco trepidada o con el foco un poco "disperso". Sin embargo las otras me gustan bastante más, me gusta como has utilizado los elementos (alambrada, las hojas...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, Pues curiosamente la que me menos me llama la atención es la mprimera, la veo un poco trepidada o con el foco un poco "disperso". Sin embargo las otras me gustan bastante más, me gusta como has utilizado los elementos (alambrada, las hojas...) Saludos Gracias s55man por pasar y responder. Efectivamente en la 1° la luna me quedó quemada y el foco no es el mejor (está sobre el alhambre que va para la derecha en lugar del que tapa a la luna). Las otras también tienen algun defectillo, pero no podía participar ya que son un recorte de una foto más grande que no era atractiva par el concurso. Siempre puse la luna detrás de algo ya que me pareció que la luna por si sola no era muy atractiva para un concurso. Gracias y saludos. Marcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La mas sugerente es la de la hoja, es muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La mas sugerente es la de la hoja, es muy agradable. Saludos. Gracias nenegrande por pasar y tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.