Jump to content

Nadador urbano

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es normal que el cabr se que de estancado con el hormigón que hay

fuera bromas

me gusta la toma un pelin oscura pero me gusta

saludos amigo echassi

Hola amigo Juan, graciss por tus comentarios, creo que tienes razón un poco oscura ha salido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso ¿dónde está?. ¡Es brutal!. Eso sí,ademásde oscura (eso no me molesta mucho) veo zonas quemadas (eso me molesta más). El fondo destaca demasiado. Sobre todo la escalera que parece salirle de la cabeza. Me gusta mucho la sombra que proyecta el brazo y el triángulo que se dibuja :wub: :wub:

Buenas,

Perdón por meterme, pero informo, la estatua se encuentra en la ciudad de Vigo(Pontevedra), concretamente en La Plaza de la Estrella, flanqueada por del edificio de La Autoridad Portuaria y el de la Xunta de Galicia.

Cerca del Centro comercial A Laxe hay otra figura del mismo artista.

Autor: Francisco Leiro

Monumentos Vigo

(Pincha en las fotos,las amplia)

Saludos escultóricos :)

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Buenas,

Perdón por meterme, pero informo, la estatua se encuentra en la ciudad de Vigo(Pontevedra), concretamente en La Plaza de la Estrella, flanqueada por del edificio de La Autoridad Portuaria y el de la Xunta de Galicia.

Cerca del Centro comercial A Laxe hay otra figura del mismo artista.

Autor: Francisco Leiro

Monumentos Vigo

(Pincha en las fotos,las amplia)

Saludos escultóricos :)

Xavier

Muchas gracias por la información y tiene toda la razón, después de un empacho por todo Galicia situaba en un lugar equivocado la estatua. Reitero las gracias.Saludos.

Enlace al comentario

Y eso ¿dónde está?. ¡Es brutal!. Eso sí,ademásde oscura (eso no me molesta mucho) veo zonas quemadas (eso me molesta más). El fondo destaca demasiado. Sobre todo la escalera que parece salirle de la cabeza. Me gusta mucho la sombra que proyecta el brazo y el triángulo que se dibuja :) :wub:

Hola Rosa, buenas tardes, como bien me ha rectificado el Profesor Xavier la estatua se encuentra en Vigo, la situación exacta la comenta el Profesor Xaiver en su post. Después de darme una vuelta por todo Galicia perdí un poco de vista la situación de la susodicha. En cuanto a lo de luces quemadas, si miras niveles como mucho habrá un par de puntos blancos pero está creo yo bien controlado, serías tan amable de confirmarlo, no sea que mi monitor se tiene que calibrar de nuevo. Pués hice un desenfoque excepto en el nadador y además oscurecí un poco toda la zona exterior, por lo visto no es suficiente. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Bueno, como yo estatua no la he visto, no sé si lo que yo veo quemado es que es blanco (no me parece). Me sale quemado: nariz, bajo la oreja y sobre la oreja.

Gracias por la información del autor. No lo conocía y me parece muy interesante

Gracias y ya repasaré de nuevo lacalibración. Saludos.

Enlace al comentario