peviba Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola una tarde en el circo con el nieto aproveche y saque estas fotos a ver que les parece , espero sus opiniones Saludos Pedro El presentador La presentadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Bellas fotos... tienen como un aire a principios del siglo pasado. Muy expresivas, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Bellas fotos... tienen como un aire a principios del siglo pasado. Muy expresivas, felicidades. Tauri. Muy amable tauri por pasar a verlas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 La verdad que las tes me gusta pero mucho mas la ultima, Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 La verdad que las tes me gusta pero mucho mas la ultima, Felicitaciones!!!! Gracias sergio por pasar me alegro que te gusten Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas