quique2 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Este seprulco me hizo soltar alguna lágrima y emoción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Don Pedro Fernández de Velasco y su esposa Dña. Mencia de Mendoza, Condestables de Castilla. Preciosa foto Quique (por lo menos para mí burgalés - ó burgense (que no burgués)- de "pro"). De los cientos y cientos de fotos y diapositivas que tengo de mi Burgos y de su Catedral, ésta es una de mis "espinitas clavadas". Nunca con la analógica tuve la oportunidad de hacerla (bien). O no me dejaban, o no me permitían el tiempo suficiente de exposición, etc., etc. Gracias por lo que me toca, y enhorabuena. Apúntate un diez... muy poco objetivo... Je,Je.. :D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Don Pedro Fernández de Velasco y su esposa Dña. Mencia de Mendoza, Condestables de Castilla. Preciosa foto Quique (por lo menos para mí burgalés - ó burgense (que no burgués)- de "pro"). De los cientos y cientos de fotos y diapositivas que tengo de mi Burgos y de su Catedral, ésta es una de mis "espinitas clavadas". Nunca con la analógica tuve la oportunidad de hacerla (bien). O no me dejaban, o no me permitían el tiempo suficiente de exposición, etc., etc. Gracias por lo que me toca, y enhorabuena. Apúntate un diez... muy poco objetivo... Je,Je.. :D Saludos Gracias por tu comentario, te digo que es lo que más me impactó de esa imponente catedral. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 una foto maravillosa, me encanta quique, el tratamiento y ese marco perfecto jejejeje, un abrazo y enhorabuena por esa preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Muchas gracias Guiller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.