Jump to content

Agua gratis, ya era hora.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo hasta surrealista. En plan: "esto no es un grifo" (como aquella de la pipa). Además del tema conceptual, a mí me parece que el grifo ha quedado con unas texturas guapas.

Lo de la osmosis no lo pillo, me falta la otra parte del sistema de equilibrio. Lo de la uniformidad entre agua y el plomo del grifo... (Uf... no sé qué caray estoy diciendo :) :wub:).

Pero bueno, quitando la osmosis...

Me hace mucha gracia eso de la osmosis porque yo siempre le digo a mis alumnos que no se aprende por osmosis, que los conocimientos no se trasmiten tocando unn libro... cuando he visto tu explicación inmediatamente he pensado en ello y luego lo delgrifo se me ha hecho raro...

Yo opto más por lo del surrealismo :wub::blink:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, menudo invento, aquí en Barcelona los de la compañia del agua se forran, fíjate que edificio se han montado.

Por cierto en este caso supongo que el agua aguanta al grifo no?, una toma muy original y como dice Ricard también puede ir en conceptual. Saludos.

Enlace al comentario

esta toma no se puede quedar sin comentario Paco.

A mi me parece muy original....la veo mas en conceptual...vaya , del todo.

Muchas gracias Ricard, la puse en este apartado para compartirla con los "más cercanos" pero de no ser por ti esta toma se hubiera perdido sin un sólo comentario, reitero las gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ricard, la puse en este apartado para compartirla con los "más cercanos" pero de no ser por ti esta toma se hubiera perdido sin un sólo comentario, reitero las gracias.

Saludos.

nada de gracias ...que la foto lo vale...pasate por conceptual que aquello esta muy animado con este tipo de tomas.

Enlace al comentario

Yo la veo hasta surrealista. En plan: "esto no es un grifo" (como aquella de la pipa). Además del tema conceptual, a mí me parece que el grifo ha quedado con unas texturas guapas.

Lo de la osmosis no lo pillo, me falta la otra parte del sistema de equilibrio. Lo de la uniformidad entre agua y el plomo del grifo... (Uf... no sé qué caray estoy diciendo :blink: :blink:).

Pero bueno, quitando la osmosis...

Me hace mucha gracia eso de la osmosis porque yo siempre le digo a mis alumnos que no se aprende por osmosis, que los conocimientos no se trasmiten tocando unn libro... cuando he visto tu explicación inmediatamente he pensado en ello y luego lo delgrifo se me ha hecho raro...

Yo opto más por lo del surrealismo :wub: :wub:

Hola Rosa, lo de "ósmosis inversa" va porque aquí en la Isla, hay muchas plantas desalinizadoras, la mayoría de ósmosis inversa, de ahí ese palabro.

Saludos.

Hola lasso, menudo invento, aquí en Barcelona los de la compañia del agua se forran, fíjate que edificio se han montado.

Por cierto en este caso supongo que el agua aguanta al grifo no?, una toma muy original y como dice Ricard también puede ir en conceptual. Saludos.

Hola echassi, no, no es el agua lo que aguanta el grifo, si te fijas bien... ;)

Saludos.

Es cierto q es muy original. Y m encanta el color q tiene el grifo, realmente parece q esta ahi.

Gracias por pasar y comentar MayNill, me alegra que te guste la idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paisano.... buena Imagen te has marcao, si señor, supongo que el aire que pudiera faltar por la dcha ha sido aposta, para ahorrar "clonados"???? Debe tratarse del tubito transparente..... vamos, supongo....

Sea como sea, la Imagen tiene "tela"... Enhorabuena y Saludazossss

Hola Paisano, no, no hay corte por la derecha pero sí por la izq. para encuadrar. No hay nada clonado...xDDD

Saludos.

Buenisima compañero, la textura es alucinante, foton!!!!!! me gusta muchisimo!! :blink:

Gracias César. :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Una toma muy buena con ese titulo. En los tiempo que corren y al precio que se esta poniendo el agua......el encuadre me parece bueno aunque quizas hubiera dejado mas chorro de agua( sin que dejar ver el ....) Buena toma lasso

Saludos

Lo he afotado en vertical pero canta mucho lo que tú ya has visto :blink: Gracias Nutri

Saludos.

Enlace al comentario

VAMOS a ver "Lasso" ademas de saber hacer muy buenas fotos ¿también sabes hacer magia...? Eso no vale, tienes que explicarnosa cual es el truco. Te felicito sinceramente y te voy a incorporar al fichero de los grandes imaginativos y conceptuales de este foro. (Como ya han comentado esta foto podría estar en conceptual por dewrecho propio). Enhorabuena "mago y un saludo.-

Enlace al comentario

Amigo lasso sin agua todos caput. buena toma sigo pensando que eres muy bueno

saludos

Gracias Juan.

Saludos.

VAMOS a ver "Lasso" ademas de saber hacer muy buenas fotos ¿también sabes hacer magia...? Eso no vale, tienes que explicarnosa cual es el truco. Te felicito sinceramente y te voy a incorporar al fichero de los grandes imaginativos y conceptuales de este foro. (Como ya han comentado esta foto podría estar en conceptual por dewrecho propio). Enhorabuena "mago y un saludo.-

Algo mágico sí que tiene xD, igual hago otra toma y la subo al apartado de conceptual. Muchas gracias por pasar y comentar CHACHE.

Saludos

Bueno, bueno, bueno....Creo que tendrias que informarnos de donde venden esos grifos porque a mi el agua me esta arruinando. Muy buena Paco, sobre todo imaginativa y diferente.

Un saludo.

Hola Javier, está fijo echando agua, "cienes y cienes" de l/sg.xDD Venga, lo voy a cerrar que se inunda todo el local. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

A parte de estar bien hecha, es superoriginal... ojalá fuese así de verdad !!

Bonita foto :manoup: . Salu2,

Si fuera así de verdad yo estaría en el paro Belmi xDDD :9thank: Mi vida ha pasado, y sigue pasando, entre plantas desalinizadoras y eléctricas, así que ahorita mismo cierro el chorro que no está la cosa para bromas. :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario