Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Se la dedico a Jeno, del que por fin he podido ver las fotos en su página web, y me han encantado. :) Yo sólo soy un humilde aprendiz. Tiempo de caracoles. Cámara Nikon D80 Exposición 1 Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Alimento vivo...vivir para servir de alimento...me gusta tu idea !! y como la has plamado en imagen :) ... a mi se me antoja una base o bien de arena de su habitat natural o bien un gran plato o referente de cocina más explicito, pero bueno eso es lo que sugiere tu imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La creatividad al poder!!! Muy buena. Efectivamente como dice la.serpota quizá podrías trabajar un poquito más la idea y evitar sombras que sobran pero me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El unico fallito que le veo son las sombras que molestan un pelin, por lo demás me parece una genial idea y una compo muy bien vista, y bueno, los caracoles para quien los quiera, puajjj ¡¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo, buena idea, lo único lo que te han comentado los compañeros. Gracias por la dedicatoria... me halaga. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...