gamito Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Aquí mi pequeña aportación. Espero que os gute. _DSC4598 por surfing deluxe, en Flickr secuencia por surfing deluxe, en Flickr Si te gusta puedes pinchar aquí: http://surfingdeluxe.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 fotos muy buenas, en la foto de secuencia para mi gusto quedaría mejor ver algo de espacio a ambos lados pero en general muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La primera a mi me gusta mucho, aun con el sol tan fuerte como estaba. a la secuencia le hubiera quitado la toma en la que el hombre sale cortado, y me hubiera posicionado de tal manera que se pudiese ver la caída, si no cortas mucho momento, cuando la caída suele ser impactante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola. R.PerezDieguez tiene razón le falta espacio, per de luces está fenomenal. Me gustan mucho las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Tengo muchas ganas de probar una secuencia en la nieve. Buenas secuencia la que captaste.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas gamito, creo que lo principal ya te lo han dicho, en snow cuando los saltos son grandes, impresiona más una fotografía que se vea mucho más, principalmente para las secuencias. Un gran angular, que es lo que parece que has usado, aunque en los datos EXIF de Flickr no sale el objetivo usado, puede venirte bien para una toma como la primera foto. Pero lo mismo, más interesante si tienes más información a ambos lados (rampa y caida). Otra opción para la primera foto es quitar toda distracción que haya en la imagen y dejar sólo al rider en el aire, sobre todo cuando tienes un cielo tan despejado como el de tus fotos. De todas formas muy buenas imágenes, nitidez, contraste, y una suerte tener ese día de sol y que te saliesen fotos tan bien de luz. Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la segunda. Aclaro la secuencia hecha en una sola toma . podrías explicar brevemente como lo has echo . programa de edición etc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas