mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena, la foto lo merece. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias, la voy haber jejejeje! un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muuuuuyyy buenasss, si hay que quedarse con una, la segunda, pero las tres imprecionantes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena César, lo que es bueno es bueno hasta para `La Abuela´ Saludos y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta más la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena Cesar. Una merecida eleccion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias compis, lo agradesco mucho mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Brutaliko No puedo más que quitarme el sombrero ante estas fotos, sobre todo las dos primeras son una delicia para los ojos y para mis gustos, el tratamiento, qué puedo decir, una gran envidia, sana envidia, de ver este pedazo fotos que bien podrían salir en un libro, excelentes, realmente excelentes. Gracias por compartirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos, Antes de nada disculparme porque os tengo un poco abandonados desde hace días pero entre el trabajo, la AFC (Agrupación Fotogràfica de Cornellà), la coordinación del Álbum de la Abuela y las pocas salidas que me puedo permitir ahora mi dedicación a esta gran sección de ByN se ha visto muy mermada. Bueno, quería felicitar a Brutaliko públicamente porque el trabajo que ha realizado en esta publicación me parece magistral. Brutaliko nos ha deleitado con una serie de tres propuestas muy bien trabajadas en todo momento y en todo su contenido, mantuvo una línea de trabajo muy fina y pulida dando lugar a tres grandes imágenes de las cuales la "Abuela" quiso que se le diera públicamente constancia, personalmente estoy totalmente de acuerdo con la "Abuela". Por otro lado quiero dejar patente el gran nivel que voy observando en esta sección y como usuario de ella (Que todavía me considero) me enorgullece enormemente pertenecer a tan noble grupo de autores. Sin más, solo quería dedicaros unas líneas para que sepáis que aunque no me veáis tanto como antes sigo vuestros trabajos muy muy de cerca y puedo deciros que el listón cada día lo ponéis mas y más alto... ;) Un fuerte abrazo de vuestro amigo (En la sombra) Eugeni. Saludos cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Vaya fotazos!!! Me encantan todas!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Brutaliko No puedo más que quitarme el sombrero ante estas fotos, sobre todo las dos primeras son una delicia para los ojos y para mis gustos, el tratamiento, qué puedo decir, una gran envidia, sana envidia, de ver este pedazo fotos que bien podrían salir en un libro, excelentes, realmente excelentes. Gracias por compartirlas Saludos Joder tio, gracias!!! por tu comentario, un cordial saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos, Antes de nada disculparme porque os tengo un poco abandonados desde hace días pero entre el trabajo, la AFC (Agrupación Fotogràfica de Cornellà), la coordinación del Álbum de la Abuela y las pocas salidas que me puedo permitir ahora mi dedicación a esta gran sección de ByN se ha visto muy mermada. Bueno, quería felicitar a Brutaliko públicamente porque el trabajo que ha realizado en esta publicación me parece magistral. Brutaliko nos ha deleitado con una serie de tres propuestas muy bien trabajadas en todo momento y en todo su contenido, mantuvo una línea de trabajo muy fina y pulida dando lugar a tres grandes imágenes de las cuales la "Abuela" quiso que se le diera públicamente constancia, personalmente estoy totalmente de acuerdo con la "Abuela". Por otro lado quiero dejar patente el gran nivel que voy observando en esta sección y como usuario de ella (Que todavía me considero) me enorgullece enormemente pertenecer a tan noble grupo de autores. Sin más, solo quería dedicaros unas líneas para que sepáis que aunque no me veáis tanto como antes sigo vuestros trabajos muy muy de cerca y puedo deciros que el listón cada día lo ponéis mas y más alto... :lol: Un fuerte abrazo de vuestro amigo (En la sombra) Eugeni. Saludos cordiales... No tengo palabras para como siento al leer tu comentario hacia mi humilde trabajo, si estan guapas y os gustan, es cosa vuestra, ya que he aprendido y sigo aprendiendo con vuestros trabajos y vuestros consejos, más nikonista que nunca :clapping: gracias!!!!!!!!!! Editado 28 de Marzo de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Vaya fotazos!!! Me encantan todas!!! Un saludo!! Un placer que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas