Jump to content

La Ballenera


brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Brutaliko

 

No puedo más que quitarme el sombrero ante estas fotos, sobre todo las dos primeras son una delicia para los ojos y para mis gustos, el tratamiento, qué puedo decir, una gran envidia, sana envidia, de ver este pedazo fotos que bien podrían salir en un libro, excelentes, realmente excelentes.

 

Gracias por compartirlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antes de nada disculparme porque os tengo un poco abandonados desde hace días pero entre el trabajo, la AFC (Agrupación Fotogràfica de Cornellà), la coordinación del Álbum de la Abuela y las pocas salidas que me puedo permitir ahora mi dedicación a esta gran sección de ByN se ha visto muy mermada.

 

Bueno, quería felicitar a Brutaliko públicamente porque el trabajo que ha realizado en esta publicación me parece magistral. Brutaliko nos ha deleitado con una serie de tres propuestas muy bien trabajadas en todo momento y en todo su contenido, mantuvo una línea de trabajo muy fina y pulida dando lugar a tres grandes imágenes de las cuales la "Abuela" quiso que se le diera públicamente constancia, personalmente estoy totalmente de acuerdo con la "Abuela".

 

Por otro lado quiero dejar patente el gran nivel que voy observando en esta sección y como usuario de ella (Que todavía me considero) me enorgullece enormemente pertenecer a tan noble grupo de autores.

 

Sin más, solo quería dedicaros unas líneas para que sepáis que aunque no me veáis tanto como antes sigo vuestros trabajos muy muy de cerca y puedo deciros que el listón cada día lo ponéis mas y más alto...:clapping:;) ;)

 

Un fuerte abrazo de vuestro amigo (En la sombra) Eugeni.

 

Saludos cordiales...:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brutaliko

 

No puedo más que quitarme el sombrero ante estas fotos, sobre todo las dos primeras son una delicia para los ojos y para mis gustos, el tratamiento, qué puedo decir, una gran envidia, sana envidia, de ver este pedazo fotos que bien podrían salir en un libro, excelentes, realmente excelentes.

 

Gracias por compartirlas

 

Saludos

Joder tio, gracias!!! por tu comentario, un cordial saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antes de nada disculparme porque os tengo un poco abandonados desde hace días pero entre el trabajo, la AFC (Agrupación Fotogràfica de Cornellà), la coordinación del Álbum de la Abuela y las pocas salidas que me puedo permitir ahora mi dedicación a esta gran sección de ByN se ha visto muy mermada.

 

Bueno, quería felicitar a Brutaliko públicamente porque el trabajo que ha realizado en esta publicación me parece magistral. Brutaliko nos ha deleitado con una serie de tres propuestas muy bien trabajadas en todo momento y en todo su contenido, mantuvo una línea de trabajo muy fina y pulida dando lugar a tres grandes imágenes de las cuales la "Abuela" quiso que se le diera públicamente constancia, personalmente estoy totalmente de acuerdo con la "Abuela".

 

Por otro lado quiero dejar patente el gran nivel que voy observando en esta sección y como usuario de ella (Que todavía me considero) me enorgullece enormemente pertenecer a tan noble grupo de autores.

 

Sin más, solo quería dedicaros unas líneas para que sepáis que aunque no me veáis tanto como antes sigo vuestros trabajos muy muy de cerca y puedo deciros que el listón cada día lo ponéis mas y más alto...:lol: :lol: :lol:

 

Un fuerte abrazo de vuestro amigo (En la sombra) Eugeni.

 

Saludos cordiales...;)

 

No tengo palabras para como siento al leer tu comentario hacia mi humilde trabajo, si estan guapas y os gustan, :lol: es cosa vuestra, ya que he aprendido y sigo aprendiendo con vuestros trabajos y vuestros consejos, más nikonista que nunca :clapping: :clapping: ;) gracias!!!!!!!!!!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...