brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pongo mis tres últimas tomas de mi paso por este sitio....un mimi repor...con diferentes toques, con el ND400 y una en un HDR flojito, espero no cansar a los compis... quiero adentrame un poco en esto y necesito vuestras opiniones. Gracias!! 1º - La Ballenera 4 por César Comino García, en Flickr 2º - La Ballenera 2 por César Comino García, en Flickr 3º - La Ballenera 3 por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me parecen espectaculares, muy bien captada la luz, la composición muy acertada y el tratamiento sublime. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 de lo mejorcito que he visto y espero ver mas .enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) ¿Cansar?. No sé a los demás,pero a mí más que cansarme me sirven mucho. Las miro atentamente a ver si al final se me pega algo del procesado. Ando haciendo pruebas... Editado 25 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola compañero, las tres me parecen muy buenas y sobre todo la tercera, en la primera ese nubarrón tan negro me despista un poco, definitivamente les has dado un procesado de lujo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) De cansar nada Brutaliko, ya había opinado en un post anterior de alguna de éstas fotos y me pareció muy buena, las tres que nos muestra siguen el mismo camino, o sea muy buenas. Saludos. Editado 25 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 fabulasas tomas, la segunda brutal. Esto anima a intentarlo por lo menos jejeje enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 espectaculares, mas no se puede decir de ellas. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me parecen espectaculares, muy bien captada la luz, la composición muy acertada y el tratamiento sublime. Enhorabuena Gracias compi por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 de lo mejorcito que he visto y espero ver mas .enorabuena Pues muchas cracias es todo un alago, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¿Cansar?. No sé a los demás,pero a mí más que cansarme me sirven mucho. Las miro atentamente a ver si al final se me pega algo del procesado. Ando haciendo pruebas... jajajja!! gracias caballero....pues nada, manos a la obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola compañero, las tres me parecen muy buenas y sobre todo la tercera, en la primera ese nubarrón tan negro me despista un poco, definitivamente les has dado un procesado de lujo, felicidades. Saludos. Gracias la nube es verdad que distrae...., un buen consejo para las próximas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 De cansar nada Brutaliko, ya había opinado en un post anterior de alguna de éstas fotos y me pareció muy buena, las tres que nos muestra siguen el mismo camino, o sea muy buenas. Saludos. Hombre echassi, todo un referente....gracias y me encanta que te guste, viendo tus tomas un buen subidon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 fabulasas tomas, la segunda brutal. Esto anima a intentarlo por lo menos jejeje enhorabuena... Gracias por lo de Brutal!!! jajaja!! hay que seguir intentandolo,todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 espectaculares, mas no se puede decir de ellas. Ricard. mil gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me parecen espectaculares, muy bien captada la luz, la composición muy acertada y el tratamiento sublime. Enhorabuena No puedo estar más de acuerdo !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 No puedo estar más de acuerdo !!! :) Gracias por las reverencias jajajajaaj! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo me quedo con la primera, vaya cielo que has captado!!! lástima de las plantas del primer plano pero que se le va a hacer. De todas formas me ha encantado, por las luz, por la profundidad y por el procesado. Mis felicitaciones por la serie. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Cual de las tres?¿ bufff....difícil decantarse por una, pero me mojo y me inclino por la primera. Las tres tienen un virado de 10+1 y no exagero. Así las veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Un espectáculo las tres tomas. Respecto a lo de cansar, pues sí, cansado estoy de que no me salgan así a mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Chapeau por el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Chapeau por el procesado. Saludos. Joder llegando del que considero uno de los mejores en procesados de los que conozco, graciasssss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bellas las tres, muy bien captadas. En la primera ya te han comentado la nube algo oscura en la izquierda, también comentar la zona más oscura a la derecha, el HDR un poco más suave en esta imagen (en cuanto al cielo) y quedaría aún mejor. Los montes del final tienen una tonalidades decrecientes muy bellas, pero pasan desapercibidas ante ese cielo. Muy bien la composición, y el horizonte en su lugar, un poco elevado para darle protagonismo a las construcciones y a la orilla. El nivel de contraste creo que es un poco elevado, quizás con menor intensidad en cuanto a contraste consigas resaltar mejor los detalles de los grises en la construcción y en el monte que lo rodea. La segunda está muy bien planteada y captada, el movimiento en segundo plano y la quietud y fuerza de la construcción en ese juego compositivo. Depende de la fuerza que quieras darle a la imagen, las nubes quizás estén algo oscuras, muestran algo de grano, y la construcción tiene un halo muy ligero que la rodea. Me gusta la imagen. La tercera es la que está más equilibrada en cuanto a la luz, el histograma lo muesta. Consigues buenos detalles en el muro y su contraposición con el movimiento que le rodea le da mucha fuerza, los contrastes están en su punto y creo que es la que está mejor tratada. Muy buenas las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bellas las tres, muy bien captadas. En la primera ya te han comentado la nube algo oscura en la izquierda, también comentar la zona más oscura a la derecha, el HDR un poco más suave en esta imagen (en cuanto al cielo) y quedaría aún mejor. Los montes del final tienen una tonalidades decrecientes muy bellas, pero pasan desapercibidas ante ese cielo. Muy bien la composición, y el horizonte en su lugar, un poco elevado para darle protagonismo a las construcciones y a la orilla. El nivel de contraste creo que es un poco elevado, quizás con menor intensidad en cuanto a contraste consigas resaltar mejor los detalles de los grises en la construcción y en el monte que lo rodea. La segunda está muy bien planteada y captada, el movimiento en segundo plano y la quietud y fuerza de la construcción en ese juego compositivo. Depende de la fuerza que quieras darle a la imagen, las nubes quizás estén algo oscuras, muestran algo de grano, y la construcción tiene un halo muy ligero que la rodea. Me gusta la imagen. La tercera es la que está más equilibrada en cuanto a la luz, el histograma lo muesta. Consigues buenos detalles en el muro y su contraposición con el movimiento que le rodea le da mucha fuerza, los contrastes están en su punto y creo que es la que está mejor tratada. Muy buenas las tres. Perfecto el resumen de los procesados y sus fallitos, un cordial saludo y gracias por tomarte las molestias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Brutaliko http://www.nikonista...howtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas