agarcime Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buenas, pues tengo que hacer un reportaje de fotos esta noche, hace un mes me lleve e 18-200 y practicamente o use el flash eso si muchas fotos salieron mal (hice un huevo) Hoy tneia pensado llevarme el 18-200 y el 50 1,8f y el flash sb-400 que me recomendais? la cámara es la d-300 Por cierot me he pillado una CF de 8GB de la Sandisk Un colegam io me dijo q tirara en rafaga que alguna saldria enfocada... aprovechando haces dl luces y tal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 agarcime date la bienvenida saludarte y darte un consejillo que yo tampoco estoy muy puesto en discotecas , pero despues de dar el coñazo a los maestros llego a la conclusion que tirar en raw es lo mejor , evidentemente te bajara el numero de disparos en rafaga , en interior tendrias que poner la camara muy bien para rafaga te ira muy lenta por la poca luz que hay , conclusion disparo a disparo , enfoca bien . pon bien el flash , que yo no tengo no te puedo decir como lo pones , iso 400 , raw, y luego tienes un monton de opciones para corregir las fotos yo lo he probado y es la ostia , alucinas en colores , si lo pruebas estas listo , antes de comprometerte con fotos con ese vicho , tienes que tirar muchas fotos , hacer mil pruebas de todo y luego conclusiones, que ya las veras , yo desde que la tengo se nota un monton la calidad de las fotos , y no hera la camara hera yo que no la ponia bien , ahora con llos raw voy mucho mas traquilo con el w b. gracias al consejo de los maestros , que les preguntare por privado a ver si me autorizan a dar sus nombres en publico en especial a uno , que es la leche . espero que esto te sirva para algo ya me diras como te te fue saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 También te diría que en RAW/NEF y adicionalmente el 50mm (imprescindible en situaciones donde hay poca luz), prioridad a la apertura y comenzaría con f/4, la medición puntual, el AF continuo en 9 o 21, ISO1600, podrías llevar el ISO Auto activado. En ese tipo de fotos tienes que lidiar con dos problemas, la falta de luz y el movimiento, si ves que la velocidad te baja de 1/80seg aumenta la apertura a f/2.8 o a f/2, si fuese necesario puedes llegar a f/1.8, si aún así baja, pues no te quedará otra que usar el flash o subir el ISO a veces ambos. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias Rafa, por los consejos Yatiro en raw desde siempre practicmanete lo que pasa que hace 1 ms me la llevé y con la de 4 GB se me kedo corta y tuve q borrar raws y pasar a jpeg (espero que ahora con la de 8gb no me pase) Las que tire las tire sin flash, y si tire alguna con flash lo tire con el de la cámara, hoy me llevaré el sb-400 (he estado a punto de pillarme el sb-600) Ya os contaré...lo que no keiro forzar la iso a 3200 q buffff liuego para kitar esos ruidos... Me lleva el 50 fijo pq tengo curiosidad en saber como se comporta en esas sitaciones de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Un colega mio me dijo q tirara en rafaga que alguna saldria enfocada... Joer, vaya consejos que te dan los amigos... jajaja... Llévate el 50 mm, o el 18-200 con el Vr en ON y en "active" y el iso lo más alto que puedas sin que salga mucho ruido, que el D300 seguro que podrás sin problemas a 1600, e intenta hacer todas sin flash, o si quieres un poquito sólo, de relleno. Lo pones en manual y pruebas, que ilumine las caras pero que no mate la iluminación ambiente, que es lo que te va a dar mucho juego en un garito... Y la luz de ayuda al enfoque también activada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 bueno ya he venido, el 50 me hadado unas fotos de la ostia, eso si clar ode cerca, el 18-200 cuesta controlarlo en estos lares... ya os pondre alguna a ver que os parece cuando las procese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 bueno despues de subir algunas fotos, el 18-200 le falta un huevo de nitidez, la mayoria de fotos las tire a esos de 1250, pero joder ha salido n huevo de ruido, (y en raw), no me ha gustado nada el resultado. La proxima vez las tiro en jpeg, pq 600 fotos en raw te puedes morir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.