Gontzi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola. Me gusta sacar fotos en conciertos, y no he visto ningun sitio del foro donde pueda poner alguna foto para que me digais vuestras criticas (si sin favorables mejor, aunque de los errores se aprende), y poder ver fotos de otros para comparar y asi hacerme una idea de lo que se puede sacar. Bueno en principio dejo una foto aqui para que me la pongais verde. PD: no se muy bien como se adjuntan las fotos, he tenido que bajarle mucho el tamaño para poder cargarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Si alguien me diria como se cargan para que tengan buena calidad se lo agradeceria mucho. O si hay algun apartado del foro donde lo expliquen me gustaria saber cual es. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pásate por la zona de principiantes que esta en la de "Help F1" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchs gracias. Ahora paso haber si para la proxima pongo algo mas en condiciones. (de tamaño claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.