lagunatfe Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues esa es la pregunta, quisiera saber si el capture nx se puee instalar en un mac. Creo que no, porque he estado buscando y no veo nada, pero igual soy yo que soy un poco bruto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El programa es 100% funcional en ambas plataformas PC/Mac. Si tienes el CD debe de venir con las dos versiones. Si no en la pagina de Nikon se puede descargar sin problema alguno. Lo tengo instalado en un MBP y corre sin problema alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Te dejo la liga: http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-macintosh Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Perfectamente compatible con Mac... excepto con los Mac Pro con procesador i7, donde se puede instalar pero parece que da bastantes problemas de cuelgue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El programa es 100% funcional en ambas plataformas PC/Mac. Si tienes el CD debe de venir con las dos versiones. Si no en la pagina de Nikon se puede descargar sin problema alguno. Lo tengo instalado en un MBP y corre sin problema alguno. Saludos Sólo me he bajado la versión de prueba, y solo me daba la opción de windows, por eso era la duda, porque no veía nada sobre mac. Perfectamente compatible con Mac... excepto con los Mac Pro con procesador i7, donde se puede instalar pero parece que da bastantes problemas de cuelgue. Gracias por el aviso Hermetic, me acabas de ahorrar unos euros, porque tenía la duda si comprar un i7 ó un i5, y como estaba decidido a comprar casi me iba a ir por el mayor, por eso de inveritr una sola vez. El tema es que hasta ahora siempre he usado el ps cs3, pero con la compra de la nueva cámara , en éste ps no veía los ficheros raw, por lo que tuve que bajarme el capture, y estaba en la duda entre éste y el lightroom, pero por los comentarios que he leído el más fiable para el revelado es el capture, que acabaré comprando en breve, pero primero estoy recopilando tutoriales, porque la verdad estoy un poco (mucho) perdido en su manejo. Gracias por la ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.