RBB Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola. Es mi primera aportación y una de mis primeras fotos nocturnas. La luna la he "pegado" ya que la fotografié el sábado. Nikon D300 23 mm F/10 30" iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 No soy un experto precisamente, pero yo la veo muy bien. me gusta mucho el protagonismo que le has dado a la noche y a la luna. Además, no se nota casi el "chop" que has hecho, a mi me la hubieras colado tranquilamente jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hombre, por grande que fuera la luna ese día, un paisaje así es imposible. Nunca ha estado tan cerca. Aún así, la foto ha quedado como para portada de libro o para el poster de alguna peli :) PD.- Creo que un pocomás pequeña quedaría mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 me gusta y la veo correcta con montaje y todo un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.