Mael21 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Mañana voy a hacer una salidita por el Bioparc a ver si se asoman los leones, leopardos, panteras y demás animalitos. Quien quiera apuntarse, a las 10.00 en la puerta. Si alguien quiere mi teléfono, que me lo pida por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo voy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 yo me apuntaria pero tengo el pase de solo de lunes a viernes asi que tal vez cuando se organize alguna entre semana, suerte con esos animales dificiles de retratar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 yo me apuntaria pero tengo el pase de solo de lunes a viernes asi que tal vez cuando se organize alguna entre semana, suerte con esos animales dificiles de retratar. Una lastima...a ver si nos vemos algún día entre semana . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Por si aparecéis por ahí...llevaré un chubasquero rojo chillón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Si solo con el objetivo no sera dificil de verte , que lo paseis bien, yo tiro pal Sonimag. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Si solo con el objetivo no sera dificil de verte , que lo paseis bien, yo tiro pal Sonimag. Saludos Gracias Manu...espero que os lo pasarais bien en el Sonimag(que envidia me dais...el próximo voy fijo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.