luna Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Esta foto la tome al despertar.. habia visto la luna de día pero esta vez... estaba mas especial, espero les guste, soy nueva y estoy haciendo mis pininos.. jeje ya les ire compartiendo mas, espero sus comentarios, saludos LUNA http://farm4.static.flickr.com/3154/253655...5b037a7.jpg?v=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yen Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Nose si sera por el tamaño, pero parece que le falta algo de nitidez. Pese a eso, el encuadre es bueno aunque hubiese sido genial que hubiese por ahi alguna que otra nube. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Coincido con Yen, aunque lo de la nube, pues no se, pero el asunto es que la foto es muy pequeña para poder juzgarla y dar una opinión. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Nose si sera por el tamaño, pero parece que le falta algo de nitidez. Pese a eso, el encuadre es bueno aunque hubiese sido genial que hubiese por ahi alguna que otra nube. Buena foto gracias! Si aca donde vivo hace muuuucho calor, y ese dia en especial no habia ni una nube en el cielo, eso lo hacia mas celeste y bello, efectivamente, la luna la comprimi demasiado, pues el sistema no se porque no me aceptaba mas grande la foto, voy a ver como le hago para subirla en mayor medida... seguire practicando! un abrazote, Luna mexicana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Yo hubiera cortado mas arriba las montañas, viendose solo los picos, coincido en lo de las nubes y en la nitidez de la imagen! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.