saavedra Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Foto realizada en la costa de la Azohía en plena madrugada. Sólo existe la luz de la luna que a duras penas asomaba de entre las nubes. Al fondo se puede observar una línea de luz en el horizonte que imagino que sería una embarcación. Exif Exposición 456 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola saavedra muy buena composición. Me gusta el encuadre que le has dado y me llama mucho la atención la sensación que da la foto. Y muy buena nitidez. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Gini. Resulta que hay dos cañas que mientras pasaban los 7 minutos de exposición, estaba pisándolas y las movía. Se ven borrosas y no queda bien en la toma. Cosas de la nocturnidad. Bueno, me alegro que te guste. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me sobran precisamente las cañas. Te ha quedado un toma muy limpia y es nocturna porque lo dices tu, porque hay que ver la luminacion mas uniforme conseguida. El fondo reboza tranquilidad. Enorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A pesar de las dos cañitas de marras me gusta mucho, tal vez el arbolito está demasiado centrado pero también con un encuadre más hacia la derecha hubieran salido las plantas que hay al pie y no hubieran salido las piedras de la izquierda que tienen mucho más interés, es imposible opinar sin haber estado en el sitio y sin saber que es lo que había fuera de la foto asi que mejor no digo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta, creo que la composición es excelente y hasta las cañas le dan un toque de imperfección que me agrada. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me sobran precisamente las cañas. Te ha quedado un toma muy limpia y es nocturna porque lo dices tu, porque hay que ver la luminacion mas uniforme conseguida. El fondo reboza tranquilidad. Enorabuena. Un saludo Gracias Guela. Es increible la luz que puede haber en la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A pesar de las dos cañitas de marras me gusta mucho, tal vez el arbolito está demasiado centrado pero también con un encuadre más hacia la derecha hubieran salido las plantas que hay al pie y no hubieran salido las piedras de la izquierda que tienen mucho más interés, es imposible opinar sin haber estado en el sitio y sin saber que es lo que había fuera de la foto asi que mejor no digo nada. Hola Toni. Pues estuve viendo eso de encuadrarla de otra forma, pero perdía gran parte del arbolillo. Yo también la veo muy centrada, pero me gustó el resultado final. Un saludo Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta, creo que la composición es excelente y hasta las cañas le dan un toque de imperfección que me agrada. Enhorabuena. Un saludo. Hola Jesus. Pues las cañas me hicieron la puñeta porque lo que uno pretende en las tomas es que salga con nitidez, sobre todo las largas exposiciones, pero como tu dices, en las imperfecciones también está la originalidad y creación. Me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.