fotohunter Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Esta es mi segunda foto nocturna,seguro que falla en algo, valoradlo vosotros. Gracias. Ribadesella por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Me gusta la foto, buen equilibrio de luz y color Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta la toma y el encuadre que le has dado, de luz y exposición la veo bien, lo único que me da la sensación que tiene falta de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo la noto un poco falta de nitidez, como si tuviese una niebla que empasta un poquito. También le noto algo falta de contraste. Por otro lado ya me gustaría a mi sacarla al menos así. Tengo en mente intentar algo de fotografía nocturna y será a partir de ahora en adelante que empiece a hacer calor y se esté a gusto por las noches al sereno. Pero me gusta la fotografía nocturna pura la que no tiene contaminación luminica y esos efectos de las estrellas que parece que rotan alrededor de la foto. Si lo conseguire ó no el verano lo dirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Tened todos en cuenta que una exposición de 3 sg, como ésta, todas las embarcaciones salen movidas por el mar. Es muy difícil hacer una nocturna de un puerto con poca luz y que salga con nitidez. Me gusta bastante la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta mucho la toma.. y aunque yo probaria recortarla un poco de abajo para que los yates llamaran un poco mas la atencion, creo que la decision esta en manos de fotohunter, la foto esta muy buena!! )) Una pregunta tecnica.... que resultado creen daria haber aumentado a 800 el ISO y bajarle el tiempo de expoción por a 1 segundo o un poco menos? (me refiero a la situacion de los barcos..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.