CHACHE Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 1.- Foto con un viñeteado para darle un aire retro.- 2.- Foto.- Un revelado menos retro pero con un cierto virado antiguo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosas tomas aunque me parecen ambas un pelín caídas a la izda. Me quedo con la primera de tonos más sepia y con el viñeteado más acusado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas fotografías, el sitio es espectacular, me quedo con la segunda, el tratamiento en sepia es más suave y deja que los detalles se aprecien mejor, las nubes, el Peñón, el horizonte. En esta segunda imagen sólo hubiera cuidado de captar todos los detalles posibles en las olas, ganan mucho las imágenes que muestran todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenos días CHACHE, como dice el compañero, dos preciosas tomas, lo único que en la primera no me acaba de convencer el viñeteo que lo veo demasiado duro. Quizás me quedo realmente con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Para mi gusto el degradado de la segunda le va mejor que el viñeteado de la primera, aunque este le da un aire de foto antigua, difícil decidir. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola CHACHE, buenas imagenes las dos. En la primera a mi tambien me parece el viñeteo demasiado marcado, quizas algo mas sutil le iria mejor. En la segunda me gusta como le ha quedado el virado, mas suave he incluso en la zona inferior parece que no exista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues yo a discrepar de los compañeros...el degradado sepia lo hubiera hecho coincidir con alguna linea...tal cual me parece muy artificioso y no me acaba de convencer...por esta misma razón escojo la primera porque solo conserva en B&N el primer término y a mi esto, me hace pensar que desde el presente (B&N) uno recuerda ese paisaje (sepia)...bueno son voladas mias, no me hagas mucho caso... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues mas bien creo que el degradado no le favorece, hubiera preferido que destacaras ese fondo tan interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosas tomas aunque me parecen ambas un pelín caídas a la izda. Me quedo con la primera de tonos más sepia y con el viñeteado más acusado. Salu2 Gracias "Gtg_1" por tu cmentario, y vaya vista de lince que tienes, efectivamente están un pelin caidas pero para convencerme he tenido que ir arrstrando la foto para compara el horizonte con el borede de la ventana del escritorio y si estan dos o tres milimetros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas fotografías, el sitio es espectacular, me quedo con la segunda, el tratamiento en sepia es más suave y deja que los detalles se aprecien mejor, las nubes, el Peñón, el horizonte. En esta segunda imagen sólo hubiera cuidado de captar todos los detalles posibles en las olas, ganan mucho las imágenes que muestran todos los detalles. Gracia Mruiz por tu comentario en realidad en el archivo original se ven con más detalle, pero al reducirlas siempre pierden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenos días CHACHE, como dice el compañero, dos preciosas tomas, lo único que en la primera no me acaba de convencer el viñeteo que lo veo demasiado duro. Quizás me quedo realmente con la segunda. Saludos. Pues, grac ias "Echassi" por tus comentarios, sinceramente tampoco soy muy partidario de los viñeteados, pero esto de procesar cuesta hoy tan poco, no está demás experimentar y recibir vuestras opiniones que siempre ayudan a ir aprendiendo toddos los días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola CHACHE, buenas imagenes las dos. En la primera a mi tambien me parece el viñeteo demasiado marcado, quizas algo mas sutil le iria mejor. En la segunda me gusta como le ha quedado el virado, mas suave he incluso en la zona inferior parece que no exista. Un saludo. racias F. Javier, como ya he comentado anteriormente los del viñeteado ha sido más un experimento que una convicción, creí que como el cielo era muy simplón le aportaría algo más de interés a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues yo a discrepar de los compañeros...el degradado sepia lo hubiera hecho coincidir con alguna linea...tal cual me parece muy artificioso y no me acaba de convencer...por esta misma razón escojo la primera porque solo conserva en B&N el primer término y a mi esto, me hace pensar que desde el presente (B&N) uno recuerda ese paisaje (sepia)...bueno son voladas mias, no me hagas mucho caso... joan Hola Joan: tus comentarios, como siempre tan acertadísimos como tu buen hacer fotográfico. Tu interpretación de contemplar desde el presente (BYN) una mirada al pasado (Sepia) me ha dejado desarmado, si tú lo dices seguro que es así. ¡¡Viva la imaginación...!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas