GINI Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 En esta foto que querido experimentar con una larga exposión a la foto añadiendole a la foto un punto de luz con un flash con gel verde. A ver que tal me ha quedado el experimento. Seguré experimentando hasta que perfecione más este tipo de fotos. A ver que opinais y que sugerencias me dais. Gracias de antemano. Saludos. Parque de la piscina natural del Jerte. por HIGINIO.P, en Flickr CámaraNikon D90Exposición68.5Aperturef/8.0Lente18 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Gini. Me gusta bastante el efecto conseguido. Los tonos son muy intensos y bonitos. Sobre todo el cielo nocturno. La definición es muy buena, con respecto al flash, imagino, no lo sé... que daría más resultado a la toma, poniéndolo al ras del suelo para evitar esas sombras que es lo único que no me gusta. Es cuestión de probar. Un saludo Gini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Gini,pues para ser la primera prueba en largas exposiciones no te ha quedado nada mal.Coincido con el compañero en lo de las sombras,sin ellas creo que ganaria la toma. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Gini. Me gusta bastante el efecto conseguido. Los tonos son muy intensos y bonitos. Sobre todo el cielo nocturno. La definición es muy buena, con respecto al flash, imagino, no lo sé... que daría más resultado a la toma, poniéndolo al ras del suelo para evitar esas sombras que es lo único que no me gusta. Es cuestión de probar. Un saludo Gini. Hola Saavedra, cracias por comentar, me alegra que te haya gustado la toma. Este tipo de foto es algo que he empezado a practicar y practicamente estoy a cero (bastante verde) las sombras son de una farola que tenía detrás bastante potente y aunque el parque estaba bastante oscuro, de todas formas me salieron, es mas me salió hasta la sombra del trípode, la cual cloné porque ya cantaba mucho. Y si te fijas bien todavía se nota algo. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Gini,pues para ser la primera prueba en largas exposiciones no te ha quedado nada mal.Coincido con el compañero en lo de las sombras,sin ellas creo que ganaria la toma. Un saludote Gracias Mazt por comentar, a ver si tengo tiempo y practico mas este tipo de fotografía. Lo malo es eso lo de la sombras, me parece que un día de estos me voy a comprar un tirachinas como accesorio fotográfico, creo que no estaría mal. Era un farola bastante ponente y de esas de cuatro focos. A ver la proxima vez como me sale. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola GINI, es un buen comienzo. Yo creo que para esta toma en concreto, me hubiese agenciado una linterna cálida, simplemente sin mas, Y haber iluminado solamente el arbol y las mesas. Tambien hecho de menos algo mas de exposición, creo que le falta minimo 40 ó 60". Las sombas si que son un problema. A mi me gusta que la escena se ilumine con mi luz, procuro evitar sitios con farolas y similares, que son un arma de "destruccion masiva" si quieres hacer algo creativo, otra cosa es que hubiese sacado el parque sin mas, entonces no creo que te hubiesen perjudicado tanto. Un saludo, Gini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola GINI, es un buen comienzo. Yo creo que para esta toma en concreto, me hubiese agenciado una linterna cálida, simplemente sin mas, Y haber iluminado solamente el arbol y las mesas. Tambien hecho de menos algo mas de exposición, creo que le falta minimo 40 ó 60". Las sombas si que son un problema. A mi me gusta que la escena se ilumine con mi luz, procuro evitar sitios con farolas y similares, que son un arma de "destruccion masiva" si quieres hacer algo creativo, otra cosa es que hubiese sacado el parque sin mas, entonces no creo que te hubiesen perjudicado tanto. Un saludo, Gini. Gracias nenegrande por tus consejos, ya iré practicando poco a poco hasta que le vaya pillando el truco y aprendiendo técnicas para este tipo de fotos, que no las veo para nada fácil, me gusta mucho la fotografía nocturna y quiero empezar a experimentar y hacer cosas nuevas. En definitiva hacer de las nocturnas fotos creativas. Un saludo nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.