luguru Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Os dejo otra composición, a ver que os parece. Como siempre son tres tomas +-2EV procesadas con Photomatix 4 y luego con Photoshop para darle algo de contraste y un poco de máscara de enfoque. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta bastante el encuadre, pero los halos..... A mi me ocurre a veces y no se muy bien como evitarlos, en mi opinion hacen parecer las imagenes como irreales y no me gustan. Alguien puede argumentar que el artista (fotografo) lo ha creado asi, pero para eso hay que saber si puede conseguir la imagen sin halos. salu2 Edito para señalar que el foro no tiene la hora actualizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A ver que os parece ahora. He corregido los halos con PS. Rubén lo del microcontraste no es negociable Me encanta el efecto que produce . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Cuida el encuadre. La zona inferior de la toma tiene escaso intrés y pesa demasiado. No le vendría mal un corte del suelo, o bien que aparezca más. No sé, veo mucha zona de plantas. El palo de hierro de la derecha tampoco es que favorezca mucho. Creo que otro punto de vista estaría mejor. Esta puerta abierta que se ve en el edificio podría dar mucho juego. Yo me hubiera centrado más en el edificio y menos en la vegetación. Respecto al procesado, no me gusta nada de nada. Pero eso ya es cosa personal. Me ha costado ver la foto bajo el procesado para poder comentarla. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.