Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Buenas tardes no suelo conseguir fotografiar a mi hijo. cuando me ve con la camara en la mano lo primero que hace es venir para que se la deje. el otro día le pedi que se estuvira quieto y sin decir nada mas conseguí esta pose. Apunte rapido y clack. he probado una clave alta pero no estoy seguro de haberlo conseguido. por favor opinar y aconsejarme para poder afinar con esta tecnica. un saludo Pensativo por oscarmgp36, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2011 por Oscar Garcia*D90* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gustaría ver un fondo blanco, quizás por costumbre en otras fotos. Muy buen modelo tienes a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Tienes razón. volveré a procesarla a ver si consigo un fondo plano y queda algo mejor. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 veo a varios de los expertos del foto por aqui. les agradecería que me dieran sus opiniones y consejos para ir mejorando. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hombre, hazle chantaje. Dile que si te hace de modelo le dejas sacar unas fotos... Lo que peor veo dela foto es el fondo. Tampoco la camisa del niño ayuda a la clave alta. A mí este tipo de fotos,me gustan más encajonadas. Pero eso ya va a gustos. Lo mejor: la deliciosa expresión del chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias Aliena. la verdad es que me gustó mucho la expresión de mi hijo y me puse manos a la obra en PS sin fijarme en lo que me indicas (fondo y ropa). volvere a retocarla para ver como queda. muchas gracias y un saludo. PD he pasado por tu flirck y me ha gustado mucho la exposicón que tienes puesta. ojala llegue yo algún día a saber componer fotografias como las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas