Pacowagner2 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas tardes: Puede indicarme alguien, donde puedo encontrar el significado de los ideogramas que aparecen en las miniaturas, cuando han recibido modificaciones (pincel, i ,cursores etc) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me apunto a la petición. La última vez que he mirado en algunas miniaturas me aparece "i" y no sé que significa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me apunto a la petición. La última vez que he mirado en algunas miniaturas me aparece "i" y no sé que significa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 En la pág.77 del manual de CAPNX2_EU1402_manual del usuario. Columna 'Extras'. Entiendo que esa 'i' corresponde al icono que informa de si la imágen actual contiene datos XMP/IPTC. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.