Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola compañeros hoy he salido a macrear y he tenido una buena sesion, ya ire suviendo las tomas, aqui os dejo este ejemplar peludo, yo no se como se llama Exir Iso 200 F 22 1/250s DSC_0196 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Familia Bombyliidae. Imposible decirte especie concreta si no consigues captar la forma y nervadura de las alas; y aún con eso muchas especies necesitan una genitalia masculina para ser diferenciadas, como pasa con muchísimos otros dípteros. El género más común en España es Bombylius... pero hay más de 4.500 especies distintas conocidas de bombílidos (y algunos miles más sin decribir). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Mariano, y ha comentado la especie HermetiC, te ha salido muy bien la toma , a destacar la nitidez,composicion y luz, el bokeh de lujo y ha f22 y 1/250 tenia que estar pegando un sol que ni en el desierto , lo pillastes con alas bien quietas por que si no ni ha 1/1000 se congelan las alas cuando estan en plena ebullicion Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Impresionante bokeh, lo mires por donde la mires esta de 10, muy buena mis felicitaciones, gracias por compartir estas imagenes tan bellas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Enhorabuena Mariano, por lo que se ve has tenido buena tarde campera. Bonita toma y esplendido bokeh. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena mariano si señor... buen detalle y foco, bokeh y compo muy buena tambien, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Mariano,excelente toma en todos los aspectos , ya tengo ganas de ver el resto .... enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Mariano, y ha comentado la especie HermetiC, te ha salido muy bien la toma , a destacar la nitidez,composicion y luz, el bokeh de lujo y ha f22 y 1/250 tenia que estar pegando un sol que ni en el desierto , lo pillastes con alas bien quietas por que si no ni ha 1/1000 se congelan las alas cuando estan en plena ebullicion Un saludo Tomas Hola Tomas Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, respecto al mensaje de Hermetic no lo tengo, asi que si sabes el nombre te agradecere que me lo digas ( segun el numero de respuestas me falta una seguramente sera el de hermetic) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Tomas Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, respecto al mensaje de Hermetic no lo tengo, asi que si sabes el nombre te agradecere que me lo digas ( segun el numero de respuestas me falta una seguramente sera el de hermetic) Un saludo Mariano Hola Mariano, no te preocupes ya te doy yo la informacion : Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Bombylius Especie: Bombylius sp. Es Bombylius sp, porque no esta totalmente identificada, se suelen identificar por la informacion que te dan la nervaturas de las mismas y tambien te guias un poco por el pelaje, hay muchisimas especies de Bombylius. Ya subire yo tambien algunas que tengo comiendo con la probiscide extendida ( es la especie da aguja que sobresale de la cabeza ) que por cierto es telescopica . Por cierto la hicistes con tubos de extension o tiene recorte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Mariano, no te preocupes ya te doy yo la informacion : Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Bombylius Especie: Bombylius sp. Es Bombylius sp, porque no esta totalmente identificada, se suelen identificar por la informacion que te dan la nervaturas de las mismas y tambien te guias un poco por el pelaje, hay muchisimas especies de Bombylius. Ya subire yo tambien algunas que tengo comiendo con la probiscide extendida ( es la especie da aguja que sobresale de la cabeza ) que por cierto es telescopica . Por cierto la hicistes con tubos de extension o tiene recorte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Mariano, no te preocupes ya te doy yo la informacion : Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Bombylius Especie: Bombylius sp. Es Bombylius sp, porque no esta totalmente identificada, se suelen identificar por la informacion que te dan la nervaturas de las mismas y tambien te guias un poco por el pelaje, hay muchisimas especies de Bombylius. Ya subire yo tambien algunas que tengo comiendo con la probiscide extendida ( es la especie da aguja que sobresale de la cabeza ) que por cierto es telescopica . Por cierto la hicistes con tubos de extension o tiene recorte. Un saludo Tomas Hola Tomas Gracias de nuevo por la informacion y toda la ayuda que me estas dando, tiene un pequeño recorte para encuadrar en la parte izquierda , pero muy poco, ultimamenten estoy intentando acercarme todo lo que el objetivo me lo permite Para recortar lo inprescindible Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Tomas Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, respecto al mensaje de Hermetic no lo tengo, asi que si sabes el nombre te agradecere que me lo digas ( segun el numero de respuestas me falta una seguramente sera el de hermetic) ¿Qué es eso de que no tienes mi mensaje? ¿No está en este post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me parece una gran toma en casi todos los sentidos: composición, fondo, nitidez...pero también creo que podrías haberla mejorado con un poco más de procesado en especial lo que se refiere al color, la veo algo apagada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) ¿Qué es eso de que no tienes mi mensaje? ¿No está en este post? No esta el mensaje, segun el numero de respuestas al pricipio tenia dos respustas y solo estaba el mensaje de tomas aunque creo que el lo pudo leer por ello me contesto que ya tenia la informacion por tu mensaje sera algun fallo informatico Pero de todas maneras gracias por la informacion que mandaste Un saludo Mariano Editado 27 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Enhorabuena !!! vaya nitidez !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Impresionante bokeh, lo mires por donde la mires esta de 10, muy buena mis felicitaciones, gracias por compartir estas imagenes tan bellas Un saludo Muchas gracias david por tus comentarios, me encanta que te guste Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Enhorabuena Mariano, por lo que se ve has tenido buena tarde campera. Bonita toma y esplendido bokeh. Felicitaciones. Saludos. Muchas gracias compañero por tus comentario me encanta que te guste, si ha sido bastante buena ya subire alguna mas de las que he tomado , con este tiempo hay mucho movimientos de bichos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Mariano, simplemente darte la enhorabuena, has conseguido una muy buena foto de un bicho dificil. Estás hecho un campeón. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena mariano si señor... buen detalle y foco, bokeh y compo muy buena tambien, me gusta mucho Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, me costo pillarle pues me mareo, lo que quiso pero merecio la pena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy muy buena mariano, has captado todo el "pelaje" del bicho muy nítido y el ojo igual, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Mariano,excelente toma en todos los aspectos , ya tengo ganas de ver el resto .... enhorabuena y un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentario y me encanta que te guste, ya ire subiendo la otras tomas tengo de garn variedad ha sido una buena sesion mas de 100 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me parece una gran toma en casi todos los sentidos: composición, fondo, nitidez...pero también creo que podrías haberla mejorado con un poco más de procesado en especial lo que se refiere al color, la veo algo apagada. Saludos y suerte. Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste respecto al colorido es el real incluso creo que el real es mas apagado , pero me gusta dejar los colores lo mas naturales a la realidad, gracias por la idea vere como queda Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena !!! vaya nitidez !!! Hola Corde gracias por pasar y comentar me encanta que te guste ( ya quisiera ser superman) jajajajajajjja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mariano, simplemente darte la enhorabuena, has conseguido una muy buena foto de un bicho dificil. Estás hecho un campeón. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis gracias por tus comentarios me encanta que te guste,aun me falta mucho que aprender para ser campeon jajajajjaajajaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy muy buena mariano, has captado todo el "pelaje" del bicho muy nítido y el ojo igual, me gusta. Saludos Hola Andres gracias por pasar y comentar, me encanta que te guste , estos comentarios animam Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas