Jump to content

Bicho Peludo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Familia Bombyliidae. Imposible decirte especie concreta si no consigues captar la forma y nervadura de las alas; y aún con eso muchas especies necesitan una genitalia masculina para ser diferenciadas, como pasa con muchísimos otros dípteros. El género más común en España es Bombylius... pero hay más de 4.500 especies distintas conocidas de bombílidos (y algunos miles más sin decribir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, y ha comentado la especie HermetiC, te ha salido muy bien la toma , a destacar la nitidez,composicion y luz, el bokeh de lujo y ha f22 y 1/250 tenia que estar pegando un sol que ni en el desierto :manoup: , lo pillastes con alas bien quietas por que si no ni ha 1/1000 se congelan las alas cuando estan en plena ebullicion :thank_you:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, y ha comentado la especie HermetiC, te ha salido muy bien la toma , a destacar la nitidez,composicion y luz, el bokeh de lujo y ha f22 y 1/250 tenia que estar pegando un sol que ni en el desierto :clapping: , lo pillastes con alas bien quietas por que si no ni ha 1/1000 se congelan las alas cuando estan en plena ebullicion :blush:

Un saludo

Tomas

Hola Tomas Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, respecto al mensaje de Hermetic no lo tengo, asi que si sabes el nombre te agradecere que me lo digas ( segun el numero de respuestas me falta una seguramente sera el de hermetic)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Tomas Gracias por tus comentarios, me encanta que te guste, respecto al mensaje de Hermetic no lo tengo, asi que si sabes el nombre te agradecere que me lo digas ( segun el numero de respuestas me falta una seguramente sera el de hermetic)

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, no te preocupes ya te doy yo la informacion :

Clase: Insecta

Orden: Diptera

Familia: Bombyliidae

Género: Bombylius

Especie: Bombylius sp.

Es Bombylius sp, porque no esta totalmente identificada, se suelen identificar por la informacion que te dan la nervaturas de las mismas y tambien te guias un poco por el pelaje, hay muchisimas especies de Bombylius.

Ya subire yo tambien algunas que tengo comiendo con la probiscide extendida ( es la especie da aguja que sobresale de la cabeza ) que por cierto es telescopica :clapping: .

Por cierto la hicistes con tubos de extension o tiene recorte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es Bombylius sp, porque no esta totalmente identificada, se suelen identificar por la informacion que te dan la nervaturas de las mismas y tambien te guias un poco por el pelaje, hay muchisimas especies de Bombylius.

Ya subire yo tambien algunas que tengo comiendo con la probiscide extendida ( es la especie da aguja que sobresale de la cabeza ) que por cierto es telescopica :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Hola Tomas Gracias de nuevo por la informacion y toda la ayuda que me estas dando, tiene un pequeño recorte para encuadrar en la parte izquierda , pero muy poco, ultimamenten estoy intentando acercarme todo lo que el objetivo me lo permite Para recortar lo inprescindible

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Qué es eso de que no tienes mi mensaje? ¿No está en este post?
Enlace al comentario

¿Qué es eso de que no tienes mi mensaje? ¿No está en este post?

No esta el mensaje, segun el numero de respuestas al pricipio tenia dos respustas y solo estaba el mensaje de tomas aunque creo que el lo pudo leer por ello me contesto que ya tenia la informacion por tu mensaje sera algun fallo informatico

Pero de todas maneras gracias por la informacion que mandaste

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Enhorabuena Mariano, por lo que se ve has tenido buena tarde campera. Bonita toma y esplendido bokeh. Felicitaciones.

Saludos.

Muchas gracias compañero por tus comentario me encanta que te guste, si ha sido bastante buena ya subire alguna mas de las que he tomado , con este tiempo hay mucho movimientos de bichos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano,excelente toma en todos los aspectos , ya tengo ganas de ver el resto .... :P enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentario y me encanta que te guste, ya ire subiendo la otras tomas tengo de garn variedad

ha sido una buena sesion mas de 100 fotos

Enlace al comentario

Me parece una gran toma en casi todos los sentidos: composición, fondo, nitidez...pero también creo que podrías haberla mejorado con un poco más de procesado en especial lo que se refiere al color, la veo algo apagada.

Saludos y suerte.

Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste respecto al colorido es el real incluso creo que el real es mas apagado , pero me gusta dejar los colores lo mas naturales a la realidad, gracias por la idea vere como queda

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mariano, simplemente darte la enhorabuena, has conseguido una muy buena foto de un bicho dificil. Estás hecho un campeón.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis gracias por tus comentarios me encanta que te guste,aun me falta mucho que aprender para ser campeon jajajajjaajajaj

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario