kekese Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola a todos. Os dejo una toma parecida a otra que ya subí al foro de BN. 11-03-23-011 por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 11mm. f/9 1'' ISO 200 Filtro: Hoya NDx400 Trípode: Sí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me parece muy buena foto. Me encanta la larga exposicion diurna. Quiza el cielo lo hubiese contrastado un poco más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta, las largas exposiciones son un tema pendiente que tengo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Se ve un poco exagerado y sobra luz .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me parece muy buena foto. Me encanta la larga exposicion diurna. Quiza el cielo lo hubiese contrastado un poco más. Enhorabuena Gracias por pasar, me alegra que te guste. Probaré a tocar el cielo. Me gusta, las largas exposiciones son un tema pendiente que tengo saludos Pues píllate unos filtros y ve empezando, te vas a divertir. Gracias por pasar. Se ve un poco exagerado y sobra luz .SALUDOS Vaya, siento que no te guste. Gracias de todas formas por pasar y aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 HOLA kekese no es que no me guste la foto es muy buena lo que pasa es que cada una la termina de forma diferente lo digo por lo del cielo .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Creo que la toma es buena... lastima de cielo...arruina en parte la toma....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas