Jump to content

Monumento al Rocio

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta es mi primera toma con la D7000 a ver que tal

5561682463_92712c0f7e.jpg

Monumento al Rocio por Francis-h, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona automática

VR: ON

Ajuste prec. AF: Desactivado

Picture Control

Picture Control: [NL] Neutro

Basado en: [NL] Neutro

Ajuste rápido: -

Nitidez: 6

Contraste: +1

Brillo: 0

Saturación: +1

Tono: 0

Efectos de filtro:

Cambio de tono:

Dejo los dato por si os sirven,Gracias por pasar

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los EXIF faltan los datos de........... nombre del chino que ajustó el objetivo.....

Son coñassssss... al tema: el encuadre no lo veo muy correcto, has cortado eso, que me parece un manto de alguna virgen.... y viendo el título eso debe ser. Así que, o incluyes a la virgen, o la quitas por completo.... o le pegas un desenfoque de mucho cuidao, con lo cual quedaría el resto como protagonistas de la Toma.

La nitidez y el rango dinámico... chapó....

Enhorabuena por la foto, la cámara.... y por todo.

Saludazos.

PD: en tu flickr tienes otra de este motivo que, personalmente, la veo mejor.

Hola compañero Mojo-Picon HERES UN FENOMENO,Muchas gracias por tus comentarios.

P.D. Voy a ver si subo la otra que creo que me dices . :manoup:

Un Saludo

Enlace al comentario

En la primera hubiera preferido que sacaras el monumento completo, intuyo pero no veo lo que pasa en esa aglomeración. Cierto que la D7000 demuestra tener un gran rango dinámico, pero le falta contraste que le daría más volumen, pruébalo.

En la segunda me gusta más el encuadre, muestra el fervor en los rostros, pero la veo sobreexpuesta e igualmente falta de contraste.

En los datos EXIF, has puesto muchos irrelevantes y has olvidado los más importantes, el diafragma (creo que será entre 4 y 5,6), la velocidad y el Iso.

El duplicado ha podido ser por un erro o por un ato. Saludos

Enlace al comentario

En la primera hubiera preferido que sacaras el monumento completo, intuyo pero no veo lo que pasa en esa aglomeración. Cierto que la D7000 demuestra tener un gran rango dinámico, pero le falta contraste que le daría más volumen, pruébalo.

En la segunda me gusta más el encuadre, muestra el fervor en los rostros, pero la veo sobreexpuesta e igualmente falta de contraste.

En los datos EXIF, has puesto muchos irrelevantes y has olvidado los más importantes, el diafragma (creo que será entre 4 y 5,6), la velocidad y el Iso.

El duplicado ha podido ser por un erro o por un ato. Saludos

Hola compañero akistoiyo pues es verdad se me olvidaron los datos importantes hay van.

Diafragma 5.6

Velocidad 1/3

ISO 100.

Gracias por tus comentario probare subir el contraste.

Un Saludo

Editado por Francis73
Enlace al comentario

Siii, esa misma, pero aquí ahora la encuentro como sobrexpuesta.... no me lo pareció en tu Flickr.... pero vamos, algo facilmente subsanable.

Y solo en plan trikismikis, es una pena que hayas recortado unas uñas de la mano alzada, y el brazo en la zona central de abajo.... un ligero pasito patras, o pasar la focal de 48 a 45 lo habría solucionado... peroooooo no se puede estar en todo a la vez, si hubiese sido yo el afotador, en lugar de la uña fijo que le secciono el cuello......:blush:

Saludazos y Enhorabuena.

De nuevo muchas gracias por tus consejos. :clapping:

Un Saludo

Enlace al comentario

Ahora, con esos datos, ya se entiende lo que ha ocurrido, está sobreexpuesta porque has usado una velocidad muy lenta, además te has arriesgado a que saliera trepidada, 1/3 sec. es muy poca velocidad.

Mírale el histograma, está pasada de vueltas.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora, con esos datos, ya se entiende lo que ha ocurrido, está sobreexpuesta porque has usado una velocidad muy lenta, además te has arriesgado a que saliera trepidada, 1/3 sec. es muy poca velocidad.

Mírale el histograma, está pasada de vueltas.

Saludos

Hola akistoiyo perdona que te moleste, a ver que tal esta.

5565501344_32e043bcd6.jpg

Monumento al Rocio por Francis-h, en Flickr

los datos son:

Distancia: 26mm

Diafragma: F/5.6

Velocidad Obtur: 1/30s

Sencib. ISO : 100

Sin mas un SALUDO.

P.D. A ver al compañero Mojo-Picon que se le ocurre de comentar con su buen humor es lo MAS

Editado por Francis73
Enlace al comentario

Está mucho mejor esta última foto que las anteriores. Vaya rango dinámico que da la D7000, es una pasada.

Yo también opino que Mojo es Lo MAS, pero seguramente no el mismo MAS que tu piensas, espera que me lo eche a la cara algún día.

Saludos

Enlace al comentario