Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola a todos: soy nuevo en esto de las DSLR, siempre me ha gustado la fotografía pero nunca he tenido otra cosa que cámaras compactas, lo cual me frustraba muchísimo por sus limitaciones, pero ahora que en enero me compré la D40x espero dar rienda suelta a mi particular visión de la vida. Os dejo varias fotos para que me digáis si voy por buen camino o si de lo contrario debería dedicarme a otra cosa. Muchas gracias a todos, espero aprender mucho con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Asensio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Ya me gustaria hacer fotos asi;) Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Me gustan mucho la primera y cuarta, la primera es toda una postal y muy bella, como para participar en concursos, felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 MUy buenas todas pero para mi la 2º y la 3º son de lujo, sigue mostrándonos mas de tu visión del mundo, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, muy xulas pero para mi la 4ª, preciosa toda, el reflejo , la composición etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, muy xulas pero para mi la 4ª, preciosa toda, el reflejo , la composición etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...