Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola a todos: soy nuevo en esto de las DSLR, siempre me ha gustado la fotografía pero nunca he tenido otra cosa que cámaras compactas, lo cual me frustraba muchísimo por sus limitaciones, pero ahora que en enero me compré la D40x espero dar rienda suelta a mi particular visión de la vida. Os dejo varias fotos para que me digáis si voy por buen camino o si de lo contrario debería dedicarme a otra cosa. Muchas gracias a todos, espero aprender mucho con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Asensio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Ya me gustaria hacer fotos asi;) Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Me gustan mucho la primera y cuarta, la primera es toda una postal y muy bella, como para participar en concursos, felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 MUy buenas todas pero para mi la 2º y la 3º son de lujo, sigue mostrándonos mas de tu visión del mundo, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, muy xulas pero para mi la 4ª, preciosa toda, el reflejo , la composición etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, muy xulas pero para mi la 4ª, preciosa toda, el reflejo , la composición etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La segunda me gusta mucho:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que esperaba alguna critica, ya que es la primera vez que pido opinión sobre mis fotos y no sabía si eran correctas, ya que lo poco que se es de leer algún libro artículos de internet. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que esperaba alguna critica, ya que es la primera vez que pido opinión sobre mis fotos y no sabía si eran correctas, ya que lo poco que se es de leer algún libro artículos de internet. La serie en general es muy correcta; como dices, estas en el buen camino, controlas el encuadre ,la exposición y el procesado y parece que domines conceptos como obturación profundidad de campo etc.Cuentas ademas con un sentido estetico innato y creo que ya has hecho unos cuantos miles de fotografías. Sumergete en el foro y obtendrás una fuente de enriquecimiento importante y enlaces a sitios muy interesantes. Ocurre que al subir tantas fotos ,es un poco laborioso "destripar" si es que procede, a todas ellas con un mínimo de orden, así que te recomiendo que subas alguna de ellas u otras en el apartado de Técnica en el que creas que encajan mejor para que los foreros las vean y comenten,porque aquí pueden pasar un poco desapercibidas. te voy a comentar mi visión de la segunda, Acertado procesado en B/N aunque tal vez ganara con un ajuste de niveles para contrastar un poco mas la escena, el horizonte esta bien colocado a pesar de estar naturalmente algo caido, porque permite observar mas el cielo tan expresivo. La tercera no me convence por ese virado diferencial entre el cielo y el resto,tal vez le sobre un poco de cielo y le falte un poco de mar,ademas del corte del barco mas grande por la derecha, desplazando el campo de enfoque hacia la derecha habria salido ese barco entero y habria desaparecido el de la izquierda que tambien está cortado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, me gusta en general el sentido que tienes para la composición de las fotos, las que más me gustan de todas son las 2 de B/N, mejor la primera que la segunda y la cuarta, el niño jugando en la playa y su reflejo, quiza sea la mejor de todas, si bien el tamaño en que has subido las fotos no permite mucho más que el comentario. Como te indica Colindres, sube las siguientes en el apartado de técnica, así podremos opinar mejor Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Tenéis toda la razón en lo que decís, gracias a vuestros comentarios estoy viendo los errores que no había visto hasta ahora, seguro que me va a servir para las próximas tomas. Muchas gracias. Colindres en lo único que te equivocas es en lo de unos cuantos miles de fotos, más bien diría cientos. Soy demasiado novato para haber llegado a mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.