Jump to content

Caballos de Xian

superfran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una experiencia eh?

Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings :clapping:

Bonita foto!

Me encantó el viaje y me impresionó el tamaño de la excavación de los guerreros.

Disfruté como un enano con el pato laqueado en Beijing, pero donde mejor comimos fue en Hangzhou porque fuimos a un restaurante para chinos que fue la mejor cena del viaje.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

A mi lo mas curioso....lo.de los lavabos publicos? No se me borra de la cabeza ver a un tio agachado leyendo el periodico mientras hacia sus necesidades......

Xian merece mucho la pena. Cuando terminen las excavaciones de la tumba real veremos si no hay que volver a visitarlo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, la verdad que yo me llevé una gran decepción con Xi'an, quizá por el cansancio tras un mes de pateo.

EN cuanto a la excavación, sí, impresionante y los guerreros fantásticos.

En cuanto a la foto, (en aquel momento yo tenía aún menos idea que ahora de fotografía y me costó mucho sacar una foto decentilla), la tuya me gusta, parece una sucesión del mismo caballo que va abriendo más la boca (como se hace en un grupo de post-it y los haces mover con los dedos).

Quizá si hubiese sido posible sacar la cabeza de los guerreros que hay desenfocados tras los caballos hubiese quedado mejor todavía.

Saludos.

Enlace al comentario