superfran Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No sólo hicieron guerreros de terracota... Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una experiencia eh? Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una experiencia eh? Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings Bonita foto! Me encantó el viaje y me impresionó el tamaño de la excavación de los guerreros. Disfruté como un enano con el pato laqueado en Beijing, pero donde mejor comimos fue en Hangzhou porque fuimos a un restaurante para chinos que fue la mejor cena del viaje. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi lo mas curioso....lo.de los lavabos publicos? No se me borra de la cabeza ver a un tio agachado leyendo el periodico mientras hacia sus necesidades...... Xian merece mucho la pena. Cuando terminen las excavaciones de la tumba real veremos si no hay que volver a visitarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 El encuadre no lo veo del todo Pero la idea es bastante buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanoky Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Xi'an es una gran experiencia del viaje a China, los Guerreros son un tesoro de la historia de China me gustó mas Nanjing como Ciudad. http://ilsedeviaje.blogspot.com/2012_02_01_archive.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 no me dice nada especial...lo siento...sigue subiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola, la verdad que yo me llevé una gran decepción con Xi'an, quizá por el cansancio tras un mes de pateo. EN cuanto a la excavación, sí, impresionante y los guerreros fantásticos. En cuanto a la foto, (en aquel momento yo tenía aún menos idea que ahora de fotografía y me costó mucho sacar una foto decentilla), la tuya me gusta, parece una sucesión del mismo caballo que va abriendo más la boca (como se hace en un grupo de post-it y los haces mover con los dedos). Quizá si hubiese sido posible sacar la cabeza de los guerreros que hay desenfocados tras los caballos hubiese quedado mejor todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La foto me parece acertada, si busca el desenfoque trasero, en un detalle de lo que se puede ver en esas excavaciones. Se agradecerían los exif. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas