csar Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, tengo una D3000 y un SB-600. Lo que necesito es disparar el flash separado de la cámara (la D3000 no controla el flash si no está en la zapata). Sé que hay cables y otros sistemas, lo que necesito es saber cuál sería el más barato que alguno conozca que funcione con mi cámara y flash. Si es inalámbrico, mejor. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, tengo una D3000 y un SB-600. Lo que necesito es disparar el flash separado de la cámara (la D3000 no controla el flash si no está en la zapata). Sé que hay cables y otros sistemas, lo que necesito es saber cuál sería el más barato que alguno conozca que funcione con mi cámara y flash. Si es inalámbrico, mejor. gracias de antemano. Una opción puede ser: ESTA Incluye un emisor y dos receptores con lo que podrás usar un segundo flash si fuera necesario. Seguramente algún compañero te recomendará otras ya que hay bastante oferta en el mercado pero yo es la que tengo aunque la versión 4. La página es seria y en menos de una semana lo tienes en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una opción puede ser: ESTA Incluye un emisor y dos receptores con lo que podrás usar un segundo flash si fuera necesario. Seguramente algún compañero te recomendará otras ya que hay bastante oferta en el mercado pero yo es la que tengo aunque la versión 4. La página es seria y en menos de una semana lo tienes en casa. Muchas gracias SANTOSMR, me parece que está bien de precio esta opcón y especifica que funciona con mi SB-600. Ya contaré mi esperiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankankan Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Amigo estoy por adquirir un flash para mi D3000 casualmente he pensado bastante en el SB 600 me gustaria que compartas tu experiencia con el mismo y la D3000 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Amigo estoy por adquirir un flash para mi D3000 casualmente he pensado bastante en el SB 600 me gustaria que compartas tu experiencia con el mismo y la D3000 Muchas gracias Pues desde que tengo el SB-600 son todo alegrías. No he tenido otro flash antes, pero este me parece muy bien construido, miras el manual y ya sabes lo fundamental, no es complicado. El acople con la cámara me parecio endeble al principio, pero luego de un mes con él ya me da confianza, no se mueve de ahí. Tienes varias posibilidades, funciona el TTL a la perfección y además puedes regular su intensidad manualmente. En fin, estoy más que contento con él. Yo necesitaba un flash que superara las limitaciones del que viene incorporado en la cámara, el SB-400 se me quedaba todavía pequeño y el que le seguí en precio (en mi caso el tema económico pesa bastante) era el SB-600. Sé que los hay más sofisticados, pero igual son bastante más caros, así que me decidí por este y acerté. La que se me ha quedado pequeña es la cámara D3000: no controla al flash, fuera de su zapata. Pero bueno, eso lo resolveré algún día cuando pueda cambiar la cámara por un modelo superior (tipo D90). Si te decides, no te vas a arrepentir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola otra opción es usa un cable el tipo SC-28 que es como asi decirlo una extensión de la zapata del flash, conservando el modo TTL , mide 1,5 metros el cable es rizado extensible, aunque los hay más largos. Los hay originales y otros equivalentes que seran más baratos, aunque el original cuesta más de la opcion que te han ofrecido, pero es buscar en internet ofertas de dicho cable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 hola yo tengo el mismo flash pero la camara d5000 y quisiera saber si existe alguna manera que con el flash de la camara pueda disparar el sb600 por simpatia es decir que al ver la luz del flash de la camara se dispare el otro sin necesidad de cable ni na de na un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.