Invitado Basilio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro.La razón es que me he comprado una D300 y estoy decepcionado por el ruido tan espantoso que me salen en las fotografias, sobre todo en los cielos azules.Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola a todos.Es la primera vez que entro en el foro. La razón es que me he comprado una D300 y estoy decepcionado por el ruido tan espantoso que me salen en las fotografias, sobre todo en los cielos azules.Es normal? No es normal. La D300 es una de las cámaras que menos ruido producen del mercado, y la que menos de su segmento. A menos que tengas unos ajustes mal puestos (nitidez en 10, saturación subida a tope...) y que estés subexponiendo y luego levantado la fotos en postproceso, deberías tener cielos relativamente limpios incluso a iso 1200. ¿Puedes subir una foto de ejemplo sin retocar en la que veas ese ruido? de paso pon los parámetros que tengas en la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Basilio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muchas gracias por responder.Esta tarde enviare alguna foto para que la veais,de todas maneras creo algo le pasa al sensor, puyes desde el primer momento que la probe estaba sucio, puede que me hayan dado una camara defectuosa, hoy me pondre en contacto con el vendedor a ver que em dice.Por otra parte el contador de la camara ya contaba unas 400 fotografias cunado la cogi por primera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muchas gracias por responder.Esta tarde enviare alguna foto para que la veais,de todas maneras creo algo le pasa al sensor, puyes desde el primer momento que la probe estaba sucio, puede que me hayan dado una camara defectuosa, hoy me pondre en contacto con el vendedor a ver que em dice.Por otra parte el contador de la camara ya contaba unas 400 fotografias cunado la cogi por primera vez. Por lo que dices, es evidente que te han "colocado" una cámara trasteada y devuelta a la tienda por algún cliente, exige una cámara nueva a estrenar. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Basilio donde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Como dice hermetic, dpende de cómo tenga puestos los parametros de la cámara puede ser normal lo del ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Basilio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La compre en Barcelona.Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que se la envie para cambiarla,aunque tardara unos dias, ya comentare el resultado de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Resetea la camara a los valores por defecto.Si tienes activado el D-light puede provocar ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.