Jump to content

Autoretrato

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto esta foto de hace un par de años que la hice después de bajar del Toubkal al norte de Marruecos en la Cordillera del Atlas, en el que estava ataviado con mi turbante bereber.

10267278.60f89a3b.1024.jpg

nikon d300

f 5

s 0,4

df 70

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes pinta de moro echassi :blush: En serio: ¿La toma es de "otra" toma que a su vez es un autorretrato?, es simple curiosidad. Mira por donde, el desenfoque y la falta de un leve contraste le dan un toque especial al autorretrato, por cierto, debe de hacer un frío impresionante en el Toubkal ¿no?. Centrado pero bien puesto. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

No me digas nada mas....Te obligaron a cambiarles las botas por el turbante berbere jaja. En serio, es una buena imagen, como Lasso creo que la falta de foco le da un encanto especial, como de sueño o lejano recuerdo.

Por cierto. ¿Compraste alguno de esos espejos con marco de hueso de camello que tienes detras?, yo si, lo tengo en casa y llama mucho la atencion.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Pues tienes pinta de moro echassi :rolleyes: En serio: ¿La toma es de "otra" toma que a su vez es un autorretrato?, es simple curiosidad. Mira por donde, el desenfoque y la falta de un leve contraste le dan un toque especial al autorretrato, por cierto, debe de hacer un frío impresionante en el Toubkal ¿no?. Centrado pero bien puesto. :whistling:

Saludos.

Hola lasso, te explico, cuando bajé del Toubkal a un pueblo bereber llamado Imlil, entré en una tienda a comprar algunas cosillas para la familia y me puse ese turbante, la foto me la hizo el señor de la tienda, al que le tembaba mucho el pulso, parecía que tenía parkinson, pero cuando vi la foto pués me hizo gracia. Es una zona muy agradecida para el clima y aunque estabamos en Navidades, el tiempo era estupendo. Saludos.

Enlace al comentario

No me digas nada mas....Te obligaron a cambiarles las botas por el turbante berbere jaja. En serio, es una buena imagen, como Lasso creo que la falta de foco le da un encanto especial, como de sueño o lejano recuerdo.

Por cierto. ¿Compraste alguno de esos espejos con marco de hueso de camello que tienes detras?, yo si, lo tengo en casa y llama mucho la atencion.

Un saludo.

Javier.

Hola Marantz, que buenos recuerdos nos traen estas cosas eh. Ya le explico a lasso que la foto la hizo un bereber que parecía que tenía parkinson. Compré los perfumadores de hueso de camello y alguna tetera. Saludos.

Enlace al comentario

Pero si pareces un Tuareg, yo me la imagino enfocada y con los bonitos detalles arabes que tienes de fondo me gusta mucho como la visualizo, chico, pero como das el pego cómo un árabe ¡¡¡ :whistling:

Un saludo

Hola Merche, gracias por pasar, en los viajes intento aplicar en la medida de los posible aquello de 'allí donde fueres haz lo que vieres', la foto la hizo el dueño de la tienda donde entré a comprar algunos recuerdos y ese hombre parece que tueviera parkinson pero al ver la foto no me disgustó. Saludos.

Enlace al comentario

Coi...la verdad es que entre los autoctonos y tu ...poca diferencia tenia que haber por lo que se ve en la foto, es curioso pero mentalmente nos hacemos una idea de como sera la persona del nick y mira por donde ..... :whistling:

salut ....salam.... :rolleyes:

Ricard.

Enlace al comentario

Coi...la verdad es que entre los autoctonos y tu ...poca diferencia tenia que haber por lo que se ve en la foto, es curioso pero mentalmente nos hacemos una idea de como sera la persona del nick y mira por donde ..... :whistling:

salut ....salam.... :rolleyes:

Ricard.

Hola Ricard, espero no haberte decepcionado con mi imagen, un poco revuelta eso si, pero me lo paso muy bien, aplico eso de alli donde fueres haz lo que vieres, me gusta implicarme con la gente del lugar y la verdad es que es una forma de aprender y yo diría que de crecer interiormente. Salut company.

Enlace al comentario

¡Vaya, vaya, qué recuerdos!. Yo tengo una parecida (bueno,yo llevo un camello entre las piernas). Lo de que esté desenfocada me gusta, parece el paso de un fantasma...

Hola Rosa, gracias por pasar y comentar, lo del desenfoque ya lo he comentado es porque la foto la tomó el señor de la tienda al que le temblaba más la mano que a un parkinsoniano, pero aún asi me hizo cierta gracia la foto. Saludos.

Enlace al comentario

El Atlas legendario que festonea el norte del continente. Según dicen los eruditos desde el Atlas partieron los primeros habitantes de las Islas Canarias (Guanches), con sus familias y sus cabras, y fundaron sus clanes familiares. No he visitado el continente que tan cerca está de mi casa (Tenerife), pero debería. Hace poco perdí un amigo (de Arrecife) que pasaba temporadas en las doradas playas de Tantán e Ifni y también se revestía con el turbante y la chilaba, además de dejarse barba beduina, lo recuerdo con mucha estima. Saludos.

Enlace al comentario

joer Echassi, tu de Barna nada, de nada..., tu eres nativo de la Cordillera de Atlas...jojojo

Lo siento, pero es lo 1º que se me ha venido a la mente.

Por cierto, encantado de conocerte.

Un saludo.

PD: La foto, me gusta, así como difuminada.

Gracias Patanegra420 por los comentarios, bueno hay que estar a la altura de las circunstancias no?. Un saludo y encantado yo también.

Enlace al comentario

Eso es mimetizarse con el entorno y sus gentes!!!!!

Se le echa en falta un poco de foco; pero asi parece que hubiese una tormenta de arena. jejejej

Saludos y encantado de conocerte.

Gracias por pasar y comentar y encantado yo también. El morito de la tienda es el que me hizo la fotografía y le temblaba mucho el pulso, pero aún así me hizo cierta gracia y daba más e pego de estar como de las mil y una noches no?. Saludos.

Enlace al comentario

El Atlas legendario que festonea el norte del continente. Según dicen los eruditos desde el Atlas partieron los primeros habitantes de las Islas Canarias (Guanches), con sus familias y sus cabras, y fundaron sus clanes familiares. No he visitado el continente que tan cerca está de mi casa (Tenerife), pero debería. Hace poco perdí un amigo (de Arrecife) que pasaba temporadas en las doradas playas de Tantán e Ifni y también se revestía con el turbante y la chilaba, además de dejarse barba beduina, lo recuerdo con mucha estima. Saludos.

Hola leandro, gracias por pasar y dejar tus comentarios muy emotivos por cierto. Saludos.

Enlace al comentario