Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Mi estreno en este estilo de fotografía. Estoy empezando a introducirme en el blanco y negro, yo le llamo "two tone" y creo que es un reto interesante. Espero vuestros comentarios para perfeccionar esta técnica. Nikon D300 Obj. Nik.17-55 Iso 200 F 2.8 1/500 seg. focal 17 Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Edito: se me había repetido el mensaje Editado 27 de Marzo de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Aunque pienso que los edificios de los laterales (sobre todo de la derecha) deberían estar enderezados, creo que para estrenarte está más que bien. Ya quisiera yo haber empezado con tan buen pie en este foro. Por cierto, la foto no se ve. He tenido que copiar y pegar el enlace para encontrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Gracias por tu comentario, cuando hice el viaje a New York ulna de las cosas que me intrigaban era ¿que pasaría con la perspectiva y la limitación de mi equipo? . Prácticamente toads las fotos tomadas a edificios próximos se deforman por el ángulo del objectivo. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pensaba que había solucionado la manera de colgar las fotos en los posts pero no se hacerlo ¿hay algún truco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pensaba que había solucionado la manera de colgar las fotos en los posts pero no se hacerlo ¿hay algún truco? En el foro hay instrucciones en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 La mayoría de las veces, leer las instrucciones (o los manuales), nos puede sacar de más de un apuro ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias Aliena, estoy colgando las fotos desde webshots, copio la URL y yo veo las fotos que subo , no se por que vosotros lo vies distinto que yo. El tutorial ya lo he visto y creo que lo hago como dice. Lo volveré a reposar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Un dutono es otra cosa, la cosa que has colgado es un b/n sin más. Tienes un problema de equilibrio de luces, demasiado clara y sin constrate en la parte superior, y muy oscura y con sombras empastadas en la inferior. Te hubiera ido bien un filtro degradado de desnidad neutra. Te sobra la inclinación de la calle, la V Avenida en su cruce con la calle 23 es totalmente plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Un dutono es otra cosa, la cosa que has colgado es un b/n sin más. Tienes un problema de equilibrio de luces, demasiado clara y sin constrate en la parte superior, y muy oscura y con sombras empastadas en la inferior. Te hubiera ido bien un filtro degradado de desnidad neutra. Te sobra la inclinación de la calle, la V Avenida en su cruce con la calle 23 es totalmente plana. Lo de Two tone me refiero a dos colores, puede ser blanco y negro, blanco y azul, etc. depende del tema hay veces que otro tono distinto al negro da mejor resultado. El problema de la luz es que tenía demasiada en lo alto a la derecha por donde daba el sol y en el suelo sombra, en efecto un filtro degradado me habría ayudado bastante. Haré una prueba editando la foto con Capture Lo del suelo no te lo cojo, es cierto que es plano en el original, pero al hacer la foto desde tan cerca y con el 17 las deformaciones son inevitables si no me equivoco. ¿ que se te ocurre?¿Tu que habrías hecho para evitar esto? Creo recordar que otro condicionante que tenía era no sacar cortados los elementos que tenía abajo a la izquierda, por lo que necesariamente tenía que incluir una zona amplia de la calle. Gracias por tu ayuda. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Alguna foto que he tratado de mejorar el paralelismo de los edificios me queda con la imagen muy ancha y baja. Hay trucos para hacerlo bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas