Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Aquí os dejo una imagen de una presa en Salamanca D300 Nik 17-55 Iso 200 1/40 seg F.13.0 focal 55 Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Será una simple presa, pero el encuadre usado hace que adquiera unas dimensiones estéticas notorias. Da igual que sea una presa, una noria, la estructura de algún engranaje... A mí me parece preciosa y con unas texturas muy bien captadas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias por tu comentario, saludos Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Hola! Magnífica foto, sí señor. La perspectiva es lo que más me gusta, provoca un desequilibrio muy logrado. ¿Puede ser en el embalse de Almendra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Hola! Magnífica foto, sí señor. La perspectiva es lo que más me gusta, provoca un desequilibrio muy logrado. ¿Puede ser en el embalse de Almendra? No no es el de la Almendra, está muy cerca, en Fermoselle y hace frontera con Portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy gráfica, me gustan las lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena foto si señor preciosa,impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¿Y de dónde dices que has sacado esta maravilla? O_o OLÉ!!! Buen punto de vista, buen encuadre... Lástima que el Mounstruo el lago no asomase la cola... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Fernando,es espectacular desde esa perspectiva y muy buena composición,enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La toma es muy buena, me gusta mucho el encuadre, pero creo que en la edición le podrías sacar un poquito más, un pelín más de contraste o enfoque para que gane en nitidez, aunque puede ser debido la compresión para subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Perfecta! inmejorable la perspectiva. Me ha dado vertigo mirar hacia abajo y todo jeje. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestra visita y vuestros elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Tengo alguna foto donde se ve la presa completa, trataré de mostrárosla para que se pueda ver la envergadura de las paredes y la altura Editado 30 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Desde luego; es la presa de Aldeadávila de la Ribera, en la zona de los Arribes del Duero. Zona espectacular para quien no la conozca. Hay un "crucero" fluvial que te lleva hasta unos 50m de la presa. Supongo que habrás hecho la foto desde la central eléctrica que hay encima de la presa; yo las tengo espectaculares desde allí, y supongo que con ese camarón/objetivo, te habrán salido "niqueladas". Esperamos alguna mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas