Jump to content

In Vain

Usuarios avanzados
  • Contenido

    270
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de In Vain

  • Rango
    Vivo en Nikonistas

Contact Methods

  • Web
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Cerca de Madrid

Visitantes recientes al perfil

323 visitas al perfil
  1. In Vain

    Sustituto para sigma 100-300 f4

    A partir de los 300 mm de focal todo el que quiere calidad tiene que apoquinar bastante más de lo deseado estamos viendo.
  2. In Vain

    Sustituto para sigma 100-300 f4

    O también el "Bigma" 50-500 f4,5-6,3 OS, que da un poco más de calidad que los dos mencionados anteriormente. Yo he probado el 150-500 en una D7000 y se porta muy bien, siempre y cuando sea con condiciones lumínicas favorables como era mi caso. Ya en interiores o con luz cenital... no lo sé. El 100-300 f4 HSM es un gran objetivo a todo esto.
  3. In Vain

    Sustituto para sigma 100-300 f4

    Te estás moviendo en un tipo de focales en el que no hay mucho donde elegir. Si quieres un poco más de calidad en los teleobjetivos vas a tener que dejarte bastante panoja. El nuevo Nikkor 80-400 desde luego que es un pepino y desde su máxima apertura da una calidad estupenda, pero el precio se sube bastante más de lo normal. Una solución que suele recomendar mucho la gente es el actual 300 f4, que con el teleconvertidor 1.4 da unos resultados muy buenos según dicen. Si quieres zoom y luminosidad todo lo que hay es caro, muy caro. Aparte existen los 120-400 y 150-500 OS de Sigma, que son opciones asequibles para quien busque teles sin pedir mucho a cambio. Un saludo.
  4. In Vain

    Donde Conseguir Sigma 50-150 ? Ayuda ?

    Si quieres el antiguo sin estabilizador lo que tienes que tener es paciencia y encontrar alguien que lo venda, porque nuevo es muy difícil que lo encuentres. De este objetivo no he leído ningún usuario que no haya acabado contento, teniendo peso y medidas perfectas y gran nitidez.
  5. In Vain

    Comprar opticas en eBay

    Yo he comprado un par de ópticas en eBay y sí es cierto que da un poco de canguelo cuando las coges en el extranjero... una fue en Italia y otra en Corea del Sur, a particulares. Afortunadamente no hubo ningún problema y todo salió bien. Hay que cerciorarse de los votos que tiene el vendedor, del tiempo que dado de alta, si permite el pago por Paypal, si permite las devoluciones, etc. Alguien que lleve varios años vendiendo y con muchos votos positivos no le interesa que una venta salga mal porque los votos negativos pesan mucho para eventuales compradores futuros. Yo en esa tienda no he comprado, pero DCtrade es de las más baratas, un power seller y casi toda la gente que ha comprado aquí ha salido satisfecha. En cuanto a aduanas hay de todo, es un dado. Suelen ponerte un valor bajo para el artículo que mandan para que en caso de que te toque apoquinar sea lo menos posible.
  6. In Vain

    sigma 50-500 para nikon 7100

    ¿Vas con todo ese peso siempre encima? debes estar mazao... yo alguna vez he estado con dos kilos al cuello dos o tres horas más mochila y acabas reventado.
  7. In Vain

    Andorravision

    Yo he comprado en Foto cien color y todo fue bien y sin contratiempos.
  8. In Vain

    Qué objetivo utilizáis más en vuestras cámaras?

    Pues esto es como tantas cosas, depende que vayas a hacer ese día. El que más uso yo es el 17-55, pero siempre me gusta llevar dos objetivos en la mochila, que para algo tengo una cámara réflex y la gracia está en poder cambiar ópticas. Después del zoom quizá esté el macro 105 VR y el gran angular de Sigma 10-20.
  9. In Vain

    Que lente elegir?

    El 55-300vr es un poco más justo de calidad óptica que los otros dos. Pero al menos 300€ si que cuesta. Con un pelín de esfuerzo se llega al Tamron. Eso sí, creo que tiene la montura metálica en vez de plástico como el 55-200 y es de agradecer.
  10. In Vain

    300 mm

    ¡¡Necesitamos más pistas!!
  11. In Vain

    Recomendación de un gran angular

    Afortunadamente en lo que grandes angulares se refiere para formato DX en Nikon estamos muy bien servidos.
  12. In Vain

    Fallo en el Nikkor 70-300 VR

    Se muestra bastante tembloroso y el ruido es apreciable. Pasa incluso de día y con contraste del objeto al que enfocas.
  13. In Vain

    Fallo en el Nikkor 70-300 VR

    Muy buenas. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Más o menos enfoca a 70 mm pero ya en 135 no es capaz de centrar el foco en ningún momento, tratando de hacerlo pero sin conseguirlo nunca y al final se rinde y se queda en la distancia mínima de enfoque. La cámara no es porque lo he probado en dos cuerpos y pasa lo mismo. Esto me ocurrió prácticamente de la noche a la mañana. También estoy a la espera de que le haya podido pasar a alguien y que lo haya arreglado, para saber por donde andaría el presupuesto... qué rabia que pasen estas cosas.
×