COM Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola a todos: Me estreno en esta sección colgando esta foto de Fernando Alonso en plena acción. La imagen es de junio del año pasado, en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado en Valencia. Un saludo Nikon D300 70-200f2.8 AF-S VR G IF a 200mm 1/2500 f5.6 ISO 320 Disparada a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Magnífica toma. Sólo me agobia un poco el recorte tan justito... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buena toma ,carlos. claro que el puesto que teniamos era inmejorable verdad, a ver si este año repetimos!!! Un saludo,david. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buena foto, lástima la falta de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
COM Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena toma ,carlos. claro que el puesto que teniamos era inmejorable verdad, a ver si este año repetimos!!! Un saludo,david. Hola David, me alegro de leerte por aquí. Si, la verdad es que sufrimos mucho esa mañana haciendo fotos y, como soy masoquista, me sacrificaré y me apunto a repetir este año. A ver si Nacho lo arregla todo y pasamos otro rato agradable haciendo fotos. Un abrazo y gracias por pasar. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Lástima de recorte tan tan justito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas