Jump to content

Museo IAACC Pablo Serrano


chema_64

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Aprovechando su reciente reapertura e inauguración, me acerque al museo IAACC ( Instituto Aragonés de arte y Cultura Contemporáneos ) que es el nuevo nombre del museo Pablo Serrano en Zaragoza.

 

Aquí os dejo unas fotos del recinto, espero que sean de vuestro agrado.

 

Gracias por pasar.

 

 

5561117491_78f0c1474c_b.jpg

 

 

 

5561114441_c9b3828d96_b.jpg

 

 

 

5561110495_e25dcc343f_b.jpg

 

 

 

5561679586_4bc7247553_b.jpg

 

 

 

 

5561676580_086c5837c5_b.jpg

 

 

 

5561672366_d07d15bb8d_b.jpg

 

 

 

5560838310_906d6b53f3_b.jpg

 

 

 

5560836618_07d6ebdf07_b.jpg

 

 

 

5560258665_5028812c7f_b.jpg

 

 

 

5560831482_c6724f4588_b.jpg

 

Nikon D700

Nikon 24-70mm f2.8

Nikon 20mm f2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, veo que te has currado bien el reportaje.

La verad es que paso muchos días por delante de este mamotreto y no se me había ocurrido pensar que se puede fotografiar por dentro. Es una pena que en el lugar en el que está no se le pueda sacar más partido a los exteriores. Discrepo de cómo JM Pérez Latorre ha acabado desarrollando el otrora edificio suyo de la fundación Pablo Serrano (al menos por fuera). Me gustan más otras lindezas suyas.

En lo que nos concierne (las fotos), las exteriores están muy forzadas (¿con 18mm?) y yo que soy un maniático de las líneas rectas, no las acabo de ver , muy acertadas.

De las de interiores, me gusta mucho la que tiene público; aunque ,en el procesado, habría forzado más las sombras en los cuerpos para darle más importancia a los cuadros: la chaqueta roja del fondo o la blanca en primer término distraen del objetivo principal.

De las de la estructura interior, por lo que intuyo, hay poco espacio para sacar toda la información que el edificio proporciona. Quizá centrando la atención en detalles (como la escalera mecánica) o cogiendo alguna diagonal que marcase el recorrido visual, habrías acertado más.

Aún así, hay que echarle valor para enfrentarse con un tipo de edificio de estas características y sacar un resultado medianamente satisfactorio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, veo que te has currado bien el reportaje.

La verad es que paso muchos días por delante de este mamotreto y no se me había ocurrido pensar que se puede fotografiar por dentro. Es una pena que en el lugar en el que está no se le pueda sacar más partido a los exteriores. Discrepo de cómo JM Pérez Latorre ha acabado desarrollando el otrora edificio suyo de la fundación Pablo Serrano (al menos por fuera). Me gustan más otras lindezas suyas.

En lo que nos concierne (las fotos), las exteriores están muy forzadas (¿con 18mm?) y yo que soy un maniático de las líneas rectas, no las acabo de ver , muy acertadas.

De las de interiores, me gusta mucho la que tiene público; aunque ,en el procesado, habría forzado más las sombras en los cuerpos para darle más importancia a los cuadros: la chaqueta roja del fondo o la blanca en primer término distraen del objetivo principal.

De las de la estructura interior, por lo que intuyo, hay poco espacio para sacar toda la información que el edificio proporciona. Quizá centrando la atención en detalles (como la escalera mecánica) o cogiendo alguna diagonal que marcase el recorrido visual, habrías acertado más.

Aún así, hay que echarle valor para enfrentarse con un tipo de edificio de estas características y sacar un resultado medianamente satisfactorio.

Un saludo.

 

Hola Nico

 

Pues si que se puede fotografiar dentro, dejan sin flash, y además tiene una gran terraza a la que se puede subir, con unas magníficas vistas, te recomiendo que lo visites y subas.

 

Las fotografías exteriores, o por lo menos alguna de ellas son con un nikon 20mm.

 

Las de las estructuras interiores tal y como comentas hay poco espacio y seguro que se le podía sacar mas provecho, pero intenté hacer las fotos sin que saliera gente y como había bastante público a esa hora pues en algunas seguro que me precipité.

 

Te recomiendo la visita, tienes una buena sesión de fotos en ese edificio.

 

Un saludo y gracias por pasar

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...