chema_64 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Aprovechando su reciente reapertura e inauguración, me acerque al museo IAACC ( Instituto Aragonés de arte y Cultura Contemporáneos ) que es el nuevo nombre del museo Pablo Serrano en Zaragoza. Aquí os dejo unas fotos del recinto, espero que sean de vuestro agrado. Gracias por pasar. Nikon D700 Nikon 24-70mm f2.8 Nikon 20mm f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Chema, veo que te has currado bien el reportaje. La verad es que paso muchos días por delante de este mamotreto y no se me había ocurrido pensar que se puede fotografiar por dentro. Es una pena que en el lugar en el que está no se le pueda sacar más partido a los exteriores. Discrepo de cómo JM Pérez Latorre ha acabado desarrollando el otrora edificio suyo de la fundación Pablo Serrano (al menos por fuera). Me gustan más otras lindezas suyas. En lo que nos concierne (las fotos), las exteriores están muy forzadas (¿con 18mm?) y yo que soy un maniático de las líneas rectas, no las acabo de ver , muy acertadas. De las de interiores, me gusta mucho la que tiene público; aunque ,en el procesado, habría forzado más las sombras en los cuerpos para darle más importancia a los cuadros: la chaqueta roja del fondo o la blanca en primer término distraen del objetivo principal. De las de la estructura interior, por lo que intuyo, hay poco espacio para sacar toda la información que el edificio proporciona. Quizá centrando la atención en detalles (como la escalera mecánica) o cogiendo alguna diagonal que marcase el recorrido visual, habrías acertado más. Aún así, hay que echarle valor para enfrentarse con un tipo de edificio de estas características y sacar un resultado medianamente satisfactorio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Chema, veo que te has currado bien el reportaje. La verad es que paso muchos días por delante de este mamotreto y no se me había ocurrido pensar que se puede fotografiar por dentro. Es una pena que en el lugar en el que está no se le pueda sacar más partido a los exteriores. Discrepo de cómo JM Pérez Latorre ha acabado desarrollando el otrora edificio suyo de la fundación Pablo Serrano (al menos por fuera). Me gustan más otras lindezas suyas. En lo que nos concierne (las fotos), las exteriores están muy forzadas (¿con 18mm?) y yo que soy un maniático de las líneas rectas, no las acabo de ver , muy acertadas. De las de interiores, me gusta mucho la que tiene público; aunque ,en el procesado, habría forzado más las sombras en los cuerpos para darle más importancia a los cuadros: la chaqueta roja del fondo o la blanca en primer término distraen del objetivo principal. De las de la estructura interior, por lo que intuyo, hay poco espacio para sacar toda la información que el edificio proporciona. Quizá centrando la atención en detalles (como la escalera mecánica) o cogiendo alguna diagonal que marcase el recorrido visual, habrías acertado más. Aún así, hay que echarle valor para enfrentarse con un tipo de edificio de estas características y sacar un resultado medianamente satisfactorio. Un saludo. Hola Nico Pues si que se puede fotografiar dentro, dejan sin flash, y además tiene una gran terraza a la que se puede subir, con unas magníficas vistas, te recomiendo que lo visites y subas. Las fotografías exteriores, o por lo menos alguna de ellas son con un nikon 20mm. Las de las estructuras interiores tal y como comentas hay poco espacio y seguro que se le podía sacar mas provecho, pero intenté hacer las fotos sin que saliera gente y como había bastante público a esa hora pues en algunas seguro que me precipité. Te recomiendo la visita, tienes una buena sesión de fotos en ese edificio. Un saludo y gracias por pasar Chema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.