Jump to content

Cabo huertas en ByN

José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nivel de contrastes es muy fuerte, es algo subjetivo en cuanto a algunos nos gusta y otros no, a mi me gustan estos contrastes fuertes, añaden una fuerza a la imagen que es importante, aunque también es importante conseguir que los blancos y negros no queden empastados, y creo que las altas luces se han ido un poco, esto y el corte de la ola a la izquierda es lo único que veo menos positivo. La fotografía me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen muy atractiva visualmente, muy bien encuadrada. Quizas si que veo tanto los blancos como los negros demasiado al limite, algo menos de contraste daria una imagen mas real.

Un saludo.

Gracias por pasar, tienes razón en el contraste pero como has visto en la de color partía de una muy contrastada y la he dejado tal cual. Saludos

Enlace al comentario

El nivel de contrastes es muy fuerte, es algo subjetivo en cuanto a algunos nos gusta y otros no, a mi me gustan estos contrastes fuertes, añaden una fuerza a la imagen que es importante, aunque también es importante conseguir que los blancos y negros no queden empastados, y creo que las altas luces se han ido un poco, esto y el corte de la ola a la izquierda es lo único que veo menos positivo. La fotografía me gusta.

Gracias por pasar tomo nota de los blancos, sobre la ola no tiene solución una pena.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque no llevo mucho tiempo en este foro, quiero felicitarte por la foto y decirte que, en mi opinión, la segunda me parece mejor, no es tan impactante pero tiene una gama tonal más amplia, no se pierden detalles importantes como los de la nube superior o los de la línea del horizonte.

Enlace al comentario

Aunque no llevo mucho tiempo en este foro, quiero felicitarte por la foto y decirte que, en mi opinión, la segunda me parece mejor, no es tan impactante pero tiene una gama tonal más amplia, no se pierden detalles importantes como los de la nube superior o los de la línea del horizonte.

Gracias por pasar y por tu opinión. Saludos

Enlace al comentario

Hola: supongo te refieres a la primera en tus comentarios creo lo he solucionado en la segunda por lo menos el contraste.

Sobre lo del tsunami; no seamos esajerados... tiene una leve caida como se ha comentado pero el tsunami es lo del desastre de Japón.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario