José A. Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Sigo revelando las fotos de la semana pasada y con esta acabo, que todo cansa, un saludo. Formato completo, aplicado niveles y reducida para web. Editado: convertida a srgb, al ponerla en la web la veo mucho más cálida que en cs o vista desde windows. Editado: la he enfriado un poco que parece me he pasado con el fuego; gracias por los consejos¡¡¡ mejor ??? Editado; puestas otra vez las fotos, me las cargé en el servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 preciosa estampa los colores transmiten mucha calma, a mi me encanta la toma enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bonita foto! Parece tomada en un infierno, o incluso en otro planeta! jeje. Preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 preciosa estampa los colores transmiten mucha calma, a mi me encanta la toma enhorabuena. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Velvet- gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Preciosa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bonita la toma, en el cielo te has emocionado demasiado quizás, pero las rocas preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosa. Felicidades. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bonita la toma, en el cielo te has emocionado demasiado quizás, pero las rocas preciosas. Gracias por opinar; sobre el cielo al revelar en el capture le puse modo Velvia y se ha saturado mucho el cielo, no se probaré con otro modo más neutro para comparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No sé si será cosa de mi monitor pero yo la veo demasiado saturada y cálida, aunque la toma me gusta, es realmente bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Suaves rocas, rojo cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No sé si será cosa de mi monitor pero yo la veo demasiado saturada y cálida, aunque la toma me gusta, es realmente bonita Gracias por pasar, la he enfriado un poco a ver si os gusta más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Suaves rocas, rojo cielo. Un saludo. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 me quedo con la primera yo suelo saturar mucho y peco de ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias por pasar, la he enfriado un poco a ver si os gusta más, saludos. Me gusta mas la primera, mas caliente, mas infierno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 me quedo con la primera yo suelo saturar mucho y peco de ello Hola: gracias por pasar y comentar, a mí también me gustan las tomas saturadas pero reconozco que pueden dejar de ser reales, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta mas la primera, mas caliente, mas infierno. Un saludo. Tomo nota, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta la tonalidad de las rocas da a la foto una perspectiva.enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta la tonalidad de las rocas da a la foto una perspectiva.enorabuena Gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 La verdad es que me gustan las dos. Quizas desde mi punto de vista (tambien me gusta umucho pasarme de "calidos") el ideal seria las rocas de la primera y el cielo de la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mi con sus diferencias me gustan ambos procesados, si.. son extremos, pero para mi no de mal gusto, ambos quedan bien y transmiten diferentes cosas. lo que yo noto es que el horizonte esta levemente caido hacia la izquierda, cosa que puedes solucionar facilmente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola, has tenido un cielo fantastico en frente. Pero veo zonas sobreexpuestas en el cielo y algo de banding. Tabién creo que la nitidez en el primer plano podria ser algo mayor. Los tonos a mi me gustan pero la verdad es que son algo irreales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La verdad es que me gustan las dos. Quizas desde mi punto de vista (tambien me gusta umucho pasarme de "calidos") el ideal seria las rocas de la primera y el cielo de la segunda. Gracias por tu comentario y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mi con sus diferencias me gustan ambos procesados, si.. son extremos, pero para mi no de mal gusto, ambos quedan bien y transmiten diferentes cosas. lo que yo noto es que el horizonte esta levemente caido hacia la izquierda, cosa que puedes solucionar facilmente saludos Gracias por pasar, tienes razón en el horizonte lo he comprobado con CS y es un pelo, si le doy a rotar imagen y marco 1º me paso, al tener costa a la derecha acentúa la caida pero no es apreciable realmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, has tenido un cielo fantastico en frente. Pero veo zonas sobreexpuestas en el cielo y algo de banding. Tabién creo que la nitidez en el primer plano podria ser algo mayor. Los tonos a mi me gustan pero la verdad es que son algo irreales. Un saludo. Gracias por pasar; la foto se ha reducido mucho para web, de 35MG a 0,5MG y tampoco le he querido poner mucho enfoque, sobre los tonos; en el revelado le he puesto modo neutro para enfriarla un poco pero más es pasarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.