Jump to content

Las gafas de mamá

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este retrato, tenía la cámara son el iso alto para unas fotos que había hecho por la mañana en casa y se me pasó cambiarlo :S Es un recorte de una foto en vertical asi que los cortes laterales son fallo mío al encuadrar. No se pueden hacer fotos justo despues de una siesta :)

5559825278_582d28fc50_z.jpg

EXIF

Cámara Nikon D700

Exposición 1/5000 sec

Aperture f/4.0

Lente 125 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Aslier". Efectivamente, no se puede hacer fotos justo después de la siesta. El encuadre deja mucho que desear, pero no deja de tener cierto encanto la mirada de la niña hacia las gafas de su mama. Una buena nitidez y colorido de la niña, dejando un segundo plano la cara de su madre.

Prueba recortar la "mama" para ver como te queda la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. A la mamá no puedo recortarla más, bueno si, eliminandola del encuadre y perdiendo un poco el sentido de la foto. La foto original es en vertical y al quedarme el encuadre tan cerrado por los lados (y tan cerrado, ambas cortadas :S) pensé que el formato cuadrado podría salvar un poco los muebles. Me mata más ese iso 1600 habiendo luz de sobra pero bueno, intento reflejar esos momentos que me gustan.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario