Josema_d3000 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola buenas a todos compañeros, queria pediros ayuda acerca de como hacer un book, la cuestion es es que me estoy iniciado en esto de la fotografia y tengo alguna que otra amiga (un tanto pijillas de mas jeje) que estan dispuestas a pagarme un dinerillo por hacerles unas cuantas de fotos y asi, poder ir aumentando mi materia fotografico por lo menos hasta cubir lo basico :) Lo que queria es a ser si posible si alguien tiene un buen manual sobre como hacer un book (tampoco tiene que ser profesional) en cuanto a escenografia (poses y demas) algunos consejos tecnicos y practicos, y procesado digital sobre las fotos, formato (impreso o soporte digital, como hacerlo los dos) vamos que toque un poc de todo (se que es mucho pedir pero os lo agradeceria muchisimo). un saludo compañeros y espero vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Cada modelo se merece un tratamiento distinto según su propio estilo, si escribes "book fotografico" en Google te sale todo esto: http://www.google.es/search?q=book+fotogr%C3%A1fico&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1 Te puede servir para empezar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Cada modelo se merece un tratamiento distinto según su propio estilo, si escribes "book fotografico" en Google te sale todo esto: http://www.google.es...ex=&startPage=1 Te puede servir para empezar. Saludos eso ya lo hice y lo que cuentro practicamente no me sirve para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 yo creo que antes de empezar con esto está la pregunta fundamental de "tengo el equipo suficiente para hacer retratos?" con el 55-200 y buena luz puedes salir del apuro, sobretodo si tus amigas no buscan algo super profesional pero si te quieres dedicar a esto, en cuanto tengas dinero cómprate un buen retratero y luego ya...yo te diría que hablaras con ellas de las localizaciones y que vayais a un sitio que os guste porque si no están a gusto y no son modelos profesionales las poses no serán naturales poses...poses depende, las pudes dejar a su aire o colocarlas tú, eso se piensa sabiendo componer muy bien y viendo miles de retratos un saludo De momento me estoy apañando con un 55-200, si , en realidad no es nada profesional, y ellas lo quieren por mero capricho tampoco van a vivir ni a buscar un trabajo con ello, ya te digo es una vanalidad y lo quiere por decir tengo un book, y el dinero seria algo simbolico, no como un profesional obviamente. Buscaba algo que tubiese sobre como tratar la piel con photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 jeje oks gracias ruben aunque sigo esperando algo que me pueda orientar un poco mas en todo esto, ya que lo que he encontrado en google es bastante pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Algo muy sencillo y práctico para la piel,que te puede servir para empezar: Duplica la capa fondo. Estando en esa capa aplica Filtro/Desenfoque/desenfoque gausiano, prueba con radios bajos has ta que te parezca que la piel está a tu gusto. Ahora en la misma capa, coge el pincel de historia y pásalo sobre las zonas en las que quieres que no haga efecto el desenfoque gaussiano; pelo, ojos, boca, etc, hata que te parezca bien. Ahora varía la opacidad de esa capa para que el efecto aumente o disminuya. Hay métodos mucho mejores, pero como desconozco tu nivel de Photoshop, te comento éste por su facilidad. De todas maneras, busca bien, que hay muchos tutoriales y algunos geniales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 mi nivel en photoshop es bastante bajito jejejejej asi que gracias por explicarme el de mayor facilidad, aun asi buscare video tutoriales de esos que te resuelven la vidaa jejeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.